¡Llega la primavera! Y con ella vuelve a aparecer el sol, suben las temperaturas y renacen las flores. Si hubiera que elegir cuáles son los colores que caracterizan a esta estación, no dudaríamos en seleccionar las tonalidades brillantes, que hacen juego con el clima cálido y festivo de la primavera.
Se vienen los colores brillantes para la primavera

Como no podía ser de otra manera, los colores brillantes son uno de los must have para la primavera 2010. Desde bolsos, carteras, pulseras y zapatos hasta sombreros, gafas, remeras y camperas, todas las prendas y accesorios de esta temporada se tiñen de los colores más luminosos del espectro.
Más que por su diseño, las colecciones de primavera/verano llegan a nuestros ojos a través de su paleta de colores: una prenda común y corriente cobra vida gracias a su color brillante. Si bien permanece el impactante rojo fuerte, llega una variada oferta de accesorios en fucsia, verde o amarillo fluorescente y azules eléctricos.
Aquí tenemos algunos ejemplos de la tendencia que se nos viene. Alexander McQueen, Luella, Prada y Marc Jacobs son diseñadores que se han sumado a esta sinfonía de colores.
Ya sabes que esta primavera encontrarás todo en colores brillantes. Si eres de aquellas a las que le gusta llamar la atención con su vestuario, es la tendencia indicada para ti: nadie pasará por desapercibido con estos colores.
Tacones:

Accesorios


Bolsos y carteras

