null: nullpx
Actrices

Scarlett Johansson y Brie Larson usaron joyería inspirada en las Gemas del Infinito ¡y nos encanta!

Publicado 23 Abr 2019 – 01:10 PM EDT | Actualizado 16 May 2019 – 10:46 AM EDT
Reacciona
Comparte

Algunas personas piensan que ser geek y verse increíble son archienemigos mortales. Pero como nos demostró la colección de maquillaje de Game of Thrones y esta línea de trajes de Star Wars, ambos aspectos pueden ser un dúo épico. Por ejemplo, Scarlett Johansson y Brie Larson lo confirmaron con un par de accesorios increíbles.

Estamos a días, ¡horas! de ver Avengers: Endgame y ya se llevó a cabo el estreno mundial de la película, en donde los actores convivieron con sus fans y nos deslumbraron con su estilo fuera de este mundo.

Aunque el evento estuvo lleno de vestidos fabulosos, Black Widow y Captain Marvel resaltaron por llevar su compromiso con Marvel un poco más lejos. Scarlett Johansson caminó en la alfombra roja con un ajustado vestido strapless. Súper sensual con una espalda transparente y una larga abertura sobre su pierna.

La actriz decidió mantener al mínimo los accesorios, como podrás darte cuenta. En parte porque su atuendo le dio todo el brillo que necesitaba. También así resaltó aún más el brazalete en su mano izquierda: una versión elegante del Guantelete del Infinito.

Aunque las Gemas no están en el mismo orden que las de Thanos en el MCU, nos encantó cómo se arregló inspirada en el filme. Hasta nos da ideas para cuando vayamos a ver Endgame al cine.

Por el otro lado, Brie Larson lució un look con una vibra similar al de su compañera. Ella escogió un vestido satinado en color lila, también con una abertura sobre la pierna. El profundo escote en V y los pliegues que definieron su cintura resaltaron su figura.

Brie nos mostró otra interpretación de las Gemas del Infinito, una aún más sencilla que incluso podrías usar en un día cualquiera. Carol Danvers usó cinco anillos y un brazalete que iban por separado.

¿Cuál de estas dos formas de usar el Guantelete del Infinito fue tu favorita? Si te gustaría tener una pieza de joyería como la de Scarlett o Brie, en Hot Topic encontrarás una versión oficial de ella.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte