null: nullpx
México

Scarlett Johansson se convirtió en una sensual bailarina para los BAFTA 2020

Publicado 2 Feb 2020 – 03:30 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 07:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Scarlett Johansson brilló en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020 gracias a un hermoso atuendo rosa con un curioso decorado.

La actriz hizo acto de presencia en la edición 73 de los premios que galardonan a lo mejor del cine que se proyectó durante el último año en el Reino Unido.

Gracias a sus actuaciones en las cintas Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, la actriz podría llevarse a casa no una, sino dos estatuillas esta noche.

Scarlett participa tanto en la terna de Mejor Actriz como Mejor Actriz de Reparto.

Al igual que otras famosas, Scarlett Johansson llevó un atuendo de impacto siguiendo el lineamiento de reutilizar un vestido o llevar uno de marcas con manufacturas sustentables.

Scarlett se unió a otras celebridades y actrices como Gillian Anderson. Emilia Clarke, Saoirse Ronan y Margot Robbie en este movimiento en pro del cuidado al planeta.

Johansson lució deslumbrante en un vestido hecho a la medida por la casa de moda Versace.

Mientras otras estrellas lucieron vestidos negros para la ocasión, Johansson decidió que la paleta de colores para la gala se centraría en el rosa.

El vestido consta de lentejuelas en la parte superior y plumas que resaltan el final de la falda en diferentes tonos de rosa que se amoldan perfectamente las curvas del cuerpo de Johansson.

El vestido permitió que la actriz mostrará los tatuajes de su espalda, lo que dio un toque tanto romántico como atrevido y sensual al atuendo.

Scarlett llevó el cabello recogido en un moño alto y complementó el vestido con sandalias estilo nude y aretes de diamantes.

El maquillaje también se centró en diferentes tonos de rosa, tanto para ojos como en mejillas y labios.

Sin duda Scarlett fue de las famosas que más impactó a su paso por la alfombra roja.

¿Qué te pareció el vestido de Scarlett?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte