Lifestyle

Ropa interior para regalar en Amor y Amistad

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, una ocasión ideal para compartir con nuestros seres especiales y darles un detalle que les demuestre cuanto nos importan.

PUBLICIDAD

Aquí es cuando vale la pena buscar regalos originales, íntimos y con algo de picardía para sorprender a la pareja; y la ropa interior, lejos de ser un obsequio de mal gusto, se puede convertir en el detalle sensual, práctico y cómodo para marcar un momento especial.

Cómo estar cómoda y lucir sensual a la vez

La ropa interior ha cambiado su concepto, por lo que ahora podemos ver a las mujeres que combinan las prendas exteriores con las prendas íntimas, para acentuar un look descomplicado, pero a la vez sensual y acorde con las tendencias de la moda.

Otros aspectos que son claves a la hora de elegir la ropa íntima ideal para toda mujer son el confort, los diseños exclusivos y que prácticamente no se sientan, pero eso sí, que luzcan y hagan resaltar los atributos de cada una de ellas.

Bajo esa premisa, la marca de ropa interior Cachet ha lanzado su más reciente colección donde se destaca la importancia del realce medio y alto en los brasieres, para así resaltar el busto, que además cuentan con aros invisibles que garantizan bienestar y comodidad.

Y hablando de brasieres, ¿No te gustaría conocer su historia?

Los panties también tienen nuevas propuestas como los hipster, que acentúan las formas femeninas. Así mismo, se encuentran los bóxers de costuras invisibles y las tangas brasileras con laterales anchos, para que no se marquen a través de la ropa.

De otro lado, los pantalones tipo faja, que tampoco presentan costuras, ayudan a moldear la figura manteniendo siempre el toque femenino, romántico y sensual.

PUBLICIDAD

Otro tema relacionado que seguramente te interese son los consejos de lencería para tener en cuenta.

Como ves, existe más de una forma para lucir bella y cómoda al mismo tiempo, así que haz tu lista de regalos de amigo secreto o insinúale a tu pareja lo mucho que te gustaría uno de estos detalles.

¿Cuál es tu prenda íntima favorita? Cuéntanos tu opinión