A Reese Witherspoon no le costó nada mantenerse a la moda toda su carrera profesional, que comenzó a principios de los años 90. Desde 1991, cuando debutó en el cine con la película The Man in the Moon con solo 15 años, ha deslumbrado en las alfombras rojas de varios eventos, y siempre supo verse tan cautivante como su personaje de Legalmente rubia, Elle Woods.
Reese Witherspoon y sus 10 looks más cautivadores para verte tan interesante como Elle Woods

Reese Witherspoon siempre estuvo a la moda: 8 looks inspiradores
2004

En ese año, Witherspoon asistió con su entonces marido, el actor Ryan Phillippe, a la premier de Vanity Fair en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Usó un hermoso vestido de tiras finas en color celeste pastel, con unas sandalias con adornos plata a juego. En este año, todavía no se decidía si ser rubia o castaña; en los siguientes años, mantendría el color de cabello que hoy es su principal característica.

Witherspoon conoció a Phillippe en su fiesta de cumpleaños en 1997, cuando cumplió 21 años. La actriz reveló para People que, al final de esa noche, le dijo: «Creo que tú eres mi regalo». Tuvieron dos hijos: Ava, que nació en 1999, tres meses después de que la pareja se casara, y Deacon, nacido en 2003.
2005

Witherspoon asistió preciosa en un vestido de lentejuelas negras sobre tul blanco, casi strapless, de la diseñadora filipina Monique Lhuillier, a la premier de Just Like Heaven, una cinta que protagonizó junto a Mark Ruffalo.
2006

Llegó el ansiado momento. Es la entrega de los Premios Óscar y Witherspoon está nominada a mejor actriz por Walk the Line, un drama biográfico que cuenta la historia del músico Johnny Cash. Asistió adornada con un hermoso vestido de Christian Dior de los años 50, preparada para recibir el premio a mejor actriz, el cual, por supuesto, ganó.
Muchas veces, los momentos más felices de nuestras vidas pueden tener tintes de tristeza. Witherspoon y Phillippe se divorciaron más tarde ese mismo año.
2007

Una recién divorciada que se ve mejor que nunca, Witherspoon aparece con un nuevo peinado, un vestido amarillo strapless de Vera Wang y unas sandalias rojas que muchas quisiéramos tener.
2012

Una sonriente y recién casada por segunda vez Witherspoon aparece en un impresionante vestido en rojo profundo de Zac Posen en los Golden Globes en enero de 2012.
Después de salir un tiempo breve con Jake Gyllenhaal, en 2010, Witherspoon conoció a su segundo esposo, Jim Toth, un agente, en una fiesta, donde se unieron en una situación muy poco agradable. Witherspoon contó la historia para ELLE:
Un hombre muy borracho me estaba acosando, haciendo el ridículo, gritándome. Estaba [apuntando a mi cara y diciendo]: «No me conoces». Y yo le dije: «Sí, ya sé, no te conozco». Jim vino y dijo: «Disculpa a mi amigo. Recientemente rompió con alguien». Jim fue un buen amigo y lo sacó de esa situación. Creo que es como es él, una realmente buena persona.

En el momento de la foto, Witherspoon estaba embarazada de su tercer hijo, Tennesee, a quien tuvo junto a Toth.
Un salto a la actualidad
Recordemos aquello que decía JLo: «Las mujeres se vuelven más seguras de sí mismas a medida que pasa el tiempo, de una manera que las hace verse hermosas». Witherspoon es ejemplo de esto, ya que solo ha mejorado con los años. Mira sus mejores outfits:
2014: vestido rosa de Balenciaga

2014: escote profundo en la fiesta pos Óscar de Vanity Fair

2015: de rojo en un vestido de Jason Wu

2017: vestido con hombreras de Dundas

Su hija, Ava Phillippe, es su viva imagen: son dos gotas de agua. Hasta están vestidas muy parecidas, con casi las mismas sandalias.
2018: mariposas de encaje

Puedes leer:









