La familia real ha estado en boca de todos este año. Y aunque el foco esté centrado en Meghan Markle y el príncipe Harry, este ha sido también el año de Kate Middleton y su esposo el príncipe Guillermo, que en abril tuvieron a su tercer hijo. Rescatamos los mejores momentos de la duquesa de Cambridge para convertirlos en modernos disfraces de Halloween.
Puedes convertirte en Kate Middleton en este Halloween sin romper la chanchita: aquí tienes cómo

El anuncio del nacimiento

El momento más memorable de Kate este año fue la presentación al público de su más reciente bebé, el príncipe Louis. ¿Quieres recordar este momento? Solo debes combinar un vestido rojo, con un cuello en tela blanca o encaje blanco, con un par de tacones nude.

Puedes elegir e l de la imagen, que tiene un par de detalles, o un vestido rojo simple y hacer los detalles como proyecto DIY. Los tacones pueden ser unos como estos.
La boda de la princesa Eugenia

Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge eligió ir vestida con un atuendo cereza: un vestido de manga larga con un resalte en los hombros, como este (aunque más largo), y un tocado a juego. Unos tacones color vino completarán el look.

Su propio casamiento

En el día de su boda, el vestido de Kate tenía las mangas y el escote en encaje: puedes replicarlo con este vestido, que, si bien tiene detalles en crochet, se acerca bastante al modelo de la duquesa. Combínalo con un par de tacones blancos. Su velo tenía un bordado con las mismas flores que el vestido, como este. Una tiara sencilla será el toque final del atuendo.

Sus pequeños

Porque la duquesa no va a ningún lado sin sus bellos hijos, esta es una buena idea para un disfraz grupal. Para el atuendo de la princesa Charlotte, elige un vestido estampado celeste y un saquito azul. Termínalo con unos zapatitos negros (parte del uniforme escolar de cualquier niña) con medias blancas.

Si vas a vestir a tu príncipe George, hazlo con un suéter y unos shorts (nunca un pantalón: es tradición que los niños pequeños de la realeza estén vestidos de short), a juego en color azul oscuro. En los pies lleva unos mocasines negros con medias también azul oscuro.

También te gustará:








