Priyanka Chopra usó un vestido muy hermoso y brillante para una boda de 100 millones de dólares
Luego de volver de la pequeña luna de miel, Priyanka Chopra y Nick Jonas asistieron a una boda en Mumbai que costó aproximadamente 100 millones de dólares.
La boda, como suele suceder en India, duró varios días y en su preboda cantó Beyoncé. Isha, la novia, es una empresaria que, además, pertenece a una de las familias más ricas del país. Fue nombrada en 2015 como una de las 12 mujeres más poderosas de Asia, según Forbes. Su esposo, Anand Piramal, también pertenece a una poderosa familia de empresarios.
Priyanka Chopra utilizó un lehenga (vestimenta típica india), pero le dio un toque especial de Occidente. Así, creó un look único, deslumbrante, lleno de brillo y que la representa: tiene un poco de cada cultura, como ella.
De acuerdo al Daily Mail, la boda tuvo desde brunch, concierto privado de Beyoncé de 45 minutos, hasta varios días de fiestas y bailes. La boda tuvo invitados importantes, no solo a los recientemente esposos, sino también al director ejecutivo de 21th Century Fox, la ex secretaria de Estado de EE. UU., o la editora en jefe de The Huffington Post.
Te interesarán: