Lifestyle

Prendas y accesorios que toda MAMÁ a la moda debe tener

Una de las claves para r ecuperarte después de ser mamá, es en volver a sentirte como tú misma lo antes posible. Claro que en la realidad esto no es una tarea fácil, ya que los cambios en tu cuerpo tras el embarazo hacen que enfundarte en los skinny jeans y subirte a los tacones sea una misión imposible.

PUBLICIDAD

Pero no hay por qué sentirse mal, ¡al contrario! Estás viviendo una etapa maravillosa, en la que puedes disfrutar de mantener tu look relajado y sencillo, pero sin sacrificar tu estilo. Estas son las prendas básicas que te ayudarán a lograrlo.

Entérate: Estos fueron los nombres de bebés más populares en el 2015

https://instagram.com/p/9Jk13yIGsa/

#1 Bolsa-pañalera de diseñador

Nada de maletas voluminosas de telas plastificadas, ni ositos o elefantes sobre estampados multicolor.

Así como antes comprabas decenas de bolsas para combinar con todo tu guardarropa, ahora debes invertir en una sofisticada pañalera de buena marca, de preferencia en un tono neutro, que puedas llevar con cualquier prenda y te haga lucir siempre elegante.

Imagen Thinkstock

#2 Unas buenas gafas de sol

Admítelo: con las pocas horas de sueño cuando llega el bebé y tu nuevo ritmo de vida, lo último que piensas es en maquillarte. Además, maquillar los ojos cuando estamos desveladas puede empeorar el problema y hacer más evidentes las ojeras e hinchazón.

Pero no por eso vas a dejar de salir a pasear con tu pequeño. Lo único que necesitas es hacerte de un par de lentes para el sol en tono oscuro, de buen tamaño y con un nivel adecuado de protección UV, que cubran tu rostro lo suficiente como para esconder esa zona que por el momento no deseamos presumir.

Imagen thinkstock

#3 Zapatos tipo flat o ballerinas

Aunque antes no fueras fanática de los zapatos bajos, ahora los vas a amar. Sencillos, cómodos y con millones de opciones en cuanto formas y colores, los flats serán el complemento perfecto para darle a un sencillo look de jeans y playera un toque de estilo y sofisticación.

PUBLICIDAD

https://instagram.com/p/-iE0coy4Wb/

#4 Capas o ponchos

Cubrirse con un abrigo o chamarra cuando cargas con bebé, pañalera, carriola y a veces hasta bolsas del súper, puede resultar complejo y estorboso. Si además estás amamantando, y tu bebé pide de comer mientras andan en la calle, vaya dilema.

Una linda capa puede ayudar a mantenerte calientita y cómoda sin ser tan difícil de manipular, y además te ayuda a verte arreglada. 

https://instagram.com/p/3DDw18oQGW/

#5 Accesorios baby-friendly

Si pensaste que no podrías volver a usar collares o pulseras en mucho tiempo, para evitar que tu bebé los jale y los chupe, piensa de nuevo.

Existe joyería echa de materiales como silicón (plástico) de grado alimenticio, madera o tela, que los bebés pueden usar también como mordederas. ¡Mamá guapa y bebé contento!

Sigue leyendo: Cuando vuelvas al trabajo luego de ser mamá, estas son las cosas por las que seguro pasarás

Relacionados: