Lifestyle

Prendas para la oficina que nunca pasan de moda

No es fácil lograr un buen look de oficina, sobre todo si quieres innovar, verte linda y moderna a diario y no tienes uniforme. Pero... ¡no desesperes!

PUBLICIDAD

Si bien es bueno actualizar tu guardarropas con alguna prenda audaz y original, lo mejor es optar por lo básico que te permitirá crear looks fabulosos y versátiles, como estas  prendas para la oficina que nunca pasan de moda:

Imagen Getty images

Blusa azul

El azul es un color intenso, llamativo, pero al mismo tiempo es clásico y profesional. Por eso, una blusa azul es un clásico que nunca falla. Puedes combinarla con un pantalón palazzo o una falda lápiz y tendrás un gran look.

Imagen Getty images

Zapatos de tacón negros

Los zapatos de tacón negros son otro gran clásico. Si bien puedes animarte a innovar con otro tipo de calzado, lo bueno de estos tacones es que son muy fáciles de combinar y siempre te ayudarán a lograr el look profesional adecuado.

Imagen Getty images

Cardigan

Un cardigan no puede faltar en tu vestuario de oficina. Cómodos, lindos y fáciles de combinar, son lo que precisas para verte bien a diario. Puedes optar por un cardigan en colores neutros como el gris o el negro y añadir algún pañuelo de color. O puedes optar por uno colorido y estampado.

Imagen Getty images

Falda acampanada

Una prenda elegante, moderna e ideal para tu look de oficina es una falda acampanada. Puedes elegir una falda estampada o lisa y combinarla con una blusa de encaje o satén.

Tendrás un look para ir a trabajar clásico y muy elegante.

Imagen Getty images

Pantalón negro

Los pantalones negros son un clásico que nunca pasa de moda y son ideales para un look de oficina. Puedes combinarlos con una blusa o cardigan y siempre lucirás a la moda. También puedes optar por pantalones nude o gris.

Para un buen look de oficina lo mejor es tener alguna prenda audaz y trendy para variar, pero estas prendas básicas no deben faltar en tu vestuario, ya que nunca pasan de moda y te permitirán lograr grandes atuendos de oficina.