Lifestyle

Parece que Kim Kardashian renunció a usar ropa interior, y esto lo demuestra

Kim siempre marca su estilo único, pero a veces se le va de las manos...

PUBLICIDAD

Las Kardashian siempre dan que hablar en lo que respecta a su forma de vestir, no pueden huir de ello. 

Esta última semana, Kim Kardashian ha dejado en claro que usar ropa interior no es lo suyo y no te la deberías perder, ¡mira!

Kim al descubierto

El pasado fin de semana, la celebridad se mostró por las calles de Miami sin bra, y dejó en claro que no usar ropa interior ya es una tendencia que rige en su vida. 

Parece que Kim se puso un body de color beige con una bermuda de jean, pero olvidó su sujetador en el hotel. 

Kim estaba acompañando a su marido, Kanye West, durante una gira musical, y obviamente, llamó la atención de todos, pues de inmediato se compartieron fotos de su outfit en todas las redes. 

Esta no es la primera vez que Kim sale a la calle sin ropa interior, y probablemente no sea la última. En el desfile de  Balmain en la Semana de la Moda de París, Kim se puso uno de los atuendos más osados que hemos visto. 

La celebridad usó un vestido ajustado de malla, que marcaba todas sus curvas y que dejaba ver casi todo su cuerpo, pues contaba con muchos huecos. 

Kim acompañó su look con un sujetador con el tono de su piel, que desde lejos daba la impresión de que no llevara nada. Pero el problema no fue ese, sino que parece que se olvidó de colocar algo en la parte de abajo, y buscó de forma "estratégica" cómo ocultarlo. 

Estaba acompañada por su hermana  Kourtney y su madre Kris Jenner, y lo cierto es que casi no llamaron la atención, pues todas las miradas estaban puestas en Kim.

Debemos asumirlo, Kim va a seguir sorprendiéndonos con su forma de vestir y con su permanente rechazo a la ropa interior. ¿Qué te parecen sus looks?

>> ¿Qué es eso? Las extrañas botas de Kim Kardashian nos dejaron boquiabiertas. ¡Mira!

>> Estas zapatillas vuelven a estar de moda, y se lo debemos a Kendall Jenner