Para esta temporada existen dos estilos que se llevan todas las miradas a la hora de elegir el pantalón. Y como ventaja para todas, tienes dos opciones que no pueden faltar en tu guardarropas: el pantalón pitillo y el pantalón "pata de elefante".
¿Pantalón pitillo o "pata de elefante"?


Cada uno de de estos modelo tiene sus ventajas. El pantalón pitillo ya se ha convertido en un clásico desde hace unos años. Y es muy versátil a la hora de combinarlo. Y a decir verdad, es imposible que te veas tan ridícula.
Debido a su forma angosta, destaca las piernas al máximo, pero si esto te asusta, no te preocupes. Este tipo de pantalón te permite cubrir lo que no quieres mostrar. Si eres de caderas anchas, puedes optar una llevarlo con un vestido corto o una camiseta larga. Si eres más osada, apuesta a las prendas al cuerpo y muestra tus curvas.
Pero lo bueno de esta opción es que puedes "esconder" ciertos aspectos que no te gusten. Sobre todo si no te gustan los pantalones ajustados. Eso si, debes tener muy en cuenta que el top o la camiseta que llevas con él debe ser justa.

Debes compensar el ancho del pantalón con algo sugerente arriba. De todos modos, podrás obtener un look casual y muy cómodo.

Elige el que más se acerque a tu estilo y recuerda combinarlo bien.
Vía | Talla40


