Encontrar el sostén perfecto es un desafío para cualquier mujer, no solo porque debes conocer bien tus medidas sino porque los fabricantes manejan diferentes tamaños. Pero esta tarea resulta aún más complicada para las mujeres que han sufrido cáncer de mama y una mastectomía.
Nueva línea de sostenes para mujeres con mastectomía

La realidad es que no hay tiendas de lencería que contemplen opciones de sostenes para mujeres con una mastectomía, y las tiendas especializadas en prótesis o materiales médicos no ofrecen modelos de sostenes atractivos o femeninos. Sin duda la lencería ayuda a las mujeres a que se sientan femeninas y sexys, y el hecho de que las mujeres que han pasado por esa difícil experiencia no puedan encontrar lencería para su cuerpo, es realmente desmotivante.
Dana Donofree es una sobreviviente del cáncer de mama y una de las tantas que experimentó el no encontrar opciones de ropa interior para su nuevo cuerpo que la hicieran sentir atractiva y femenina. Esta mujer tuvo una gran idea.
Una gran idea

Donofree comenzó su propia línea de ropa interior para sobrevivientes de cáncer de mama. La línea se llama AnaOno y ofrece sostenes sexys y femeninos para las mujeres con necesidades como ella, que experimentaron la enfermedad. Se trata de una línea cómoda, elástica, con espacio para una prótesis y que se amolda al cuerpo.
La línea además busca difundir el mensaje “Nunca estás sola" para recordar a las mujeres sobrevivientes al cáncer de mama que todas son guerreras y no se encuentran solas en esta batalla. Además dona un 5% de sus ventas a la causa.

Sin duda esta línea de sostenes para mujeres con mastectomía es una opción versátil, atractiva y a precios accesibles. Porque todas las mujeres deben poder sentirse lindas y atractivas. ¡Una gran iniciativa!
¡Mira el video de la campaña!:


