Lifestyle

No usar el bra correcto y otros errores de moda que te sacarán 'gorditos' aunque no tengas

La moda puede ser un excelente aliado para acentuar tu figura y resaltar tus mejores rasgos. Saber cuáles prendas y cómo ocuparlas de la mejor manera te puede ayudar a ver más alta, marcar delicadamente tu figura e incluso disimular partes de tu cuerpo de las que no eres tan fan.

PUBLICIDAD

No obstante, existen prendas que, si no las ocupas bien, pueden hacer todo lo contrario en tu cuerpo, es decir, provocan que te veas más anchita de lo que en realidad eres e incluso pueden sacarte gorditos donde normalmente no tienes tanta grasita.

#1 Bra demasiado ajustado

A todas nos gusta presumir un torso bonito y estilizado, el cual nos ayude a lucir de mejor manera nuestras boobs. No obstante, muchas mujeres cometen el error de ocupar una talla incorrecta de bra, lo cual ajusta el cuerpo en zonas donde realmente no le va bien sufrir este tipo de presión.

Saber tu talla correcta de bra es vital para lucir mejor tu silueta y tener un excelente soporte para tu busto y alrededor de tu espalda, de esta manera evitarás que te salgan los odiosos gorditos de la espalda y de los costados del busto.

#2 Prendas de rayas

Sin duda uno de los mejores estampados para alargar tu figura son las rayas, sólo que mucho ojo, éstas sí o sí deben ser verticales. Las rayas horizontales, y más aquellas que combinan el color blanco, pueden ser tu peor enemigo.

En general, las rayas horizontales de color blanco o de algún tono claro te hacen ver más anchita y si la prenda que escoges es ajustada esta parte de las rayas resaltará los gorditos que muchas tenemos a la altura del abdomen o en la espalda.

#3 Pantalones de tiro bajo

Los inicios de los 2000 trajeron consigo una moda icónica: los pantalones a la cadera. Britney Spears, Christina Aguilera y demás princesas del pop lucieron estos característicos jeans.

PUBLICIDAD

No obstante, estos pantalones realmente le quedan bien a muy pocas personas, en general a aquellas que presumen un abdomen plano y cero grasita en la cadera. Los jeans de tiro bajo ejercen una fuerte presión en tu cuerpo, la cual no sólo saca a relucir los molestos gorditos que se encuentran a la altura de la cadera, sino también, su uso constante, puede incluso deformar tu silueta.

#4 Ropa muy ajustada

Existen ciertas prendas ajustadas que incluso ayudan a estilizar tu figura por la manera en la que la tela abraza tu silueta como algunos leggins de cintura alta y control-shape.

Sin embargo, existen algunas otras prendas como los vestidos de tubo, que simplemente son muy ajustados para tu cuerpo. Este tipo de prendas acentúan todas esas partes que no te gustan, abrazan tus curvas de manera incorrecta y resaltan esos gorditos que muchas veces intentamos ocultar. Recuerda que el hecho de que una prenda sea stretch y dé de sí, no quiere decir que le quede bien a tu cuerpo.

#5 Skinny jeans

Los skinny jeans han tenido un boom recientemente. Si bien, son cómodos, se ajustan a muchos tipos de cuerpo y en muchas chicas petite los modelos de cintura alta son la prenda ideal para crear la ilusión de piernas más largas .

No obstante, si tu cuerpo concentra los kilitos de más en los muslos o cadera, este tipo de jeans no es la mejor opción para tu cuerpo, ya su estilo ajustado puede acentuar más la grasita y rollitos que muchas veces queremos ocultar.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD