El peplum es una gran tendencia de la moda. Suele usarse en vestidos y faldas para darle un movimiento original y moderno y ocultar los rollitos de más. Elegante y sofisticada la tendencia peplum también se traslada a las chaquetas. Tanto para looks casuales como para looks de noche, no puede faltar en tu vestuario.
Modernas chaquetas peplum

¡No te pierdas estas modernas chaquetas peplum a continuación!

Blanca
Si buscas un color llamativo, clásico y fácil de combinar, el blanco es tu mejor opción. Combina una chaqueta peplum blanca como esta de Topshop con una blusa de flores y unos skinny jeans, añade unos zapatos de tacón nude y tendrás un look casual fabuloso.
Con esta misma chaqueta puedes tener un gran look de noche, si la combinas con una falda asimétrica negra y un crop top.

De cuero
El cuero ayuda a darle un toque original y moderno a las demás prendas. La combinación de una atractiva chaqueta peplum con una textura como el cuero, logra un efecto increíble.
Combina una chaqueta peplum de cuero como esta de The Row, con una blusa blanca, unos skinny jeans y unas plataformas de color y tendrás un look impactante.

De flores
El estampado de flores es una tendencia elegante, femenina y muy atractiva. Combina con unos pantalones nude y una blusa para un look de oficina o con unos skinny jeans para un look diario y te verás fabulosa.
Elige colores divertidos y modernos como los pasteles en esta chaqueta de Topshop.

Combinada
Si quieres un look original y moderno, una chaqueta combinada como esta gris con cuero de Karl Lagerfeld es súper moderna y atractiva.
Puedes combinarla con un pantalón negro, unos shorts o un jean ajustado.

Nude
El nude es un color súper elegante y fácil de combinar. Puedes armar un gran look con unos pantalones estampados y una blusa de transparencias o con una falda lápiz.
Esta chaqueta de Topshop es atractiva y elegante, ideal para lucir en diferentes ocasiones.

De color
Si quieres darle vida y alegría a tu look una chaqueta colorida como esta de Alexander McQueen es una excelente opción. Puedes combinarla con una falda lápiz con estampado tropical y un crop top blanco, o unos skinny jeans con una blusa de encaje blanco. Tendrás un look estupendo garantizado.
Ahora que has visto diferentes modelos de la trendy chaqueta peplum, no dudes en elegir el diseño y color que más te guste y anímate a incorporarla a tus looks. Te verás elegante, moderna y fabulosa.





