Esa fiesta tan especial es digna de un vestido especial. Cada país tiene sus costumbres y tradiciones, por lo que las quinceañeras de los distintos lugares visten de formas distintas. Lo que sí es cierto es que ese día es único y muchas buscan lucir originales y distintas a todas las otras quinceañeras.
Modelos de vestidos de 15

Actualmente la tendencia es separarse de lo tradicional y vestir de colores que nunca antes se habían usado, o telas nunca vistas, así como combinar vestidos muy glam con zapatillas All Star. Los vestidos cortos son también tendencia y las jóvenes no paran de buscar nuevos y nuevos estilos.
Aquí podrás ver algunas fotos de estos maravillosos modelos de vestidos de 15 que hacen furor.
Largos: para las más tradicionales y las que quisieron siempre lucir como princesas, entonces éste es su estilo a elegir, aunque por supuesto, pueden todavía innovar con los colores y formas de la falda.

Medios: si quieres estar cómoda para bailar toda la noche entonces éste es el largo ideal, no es muy largo como para que lo pises o se te enganche en ningún lado, ni muy corto como para preocuparte de no mostrar más de lo que quieres. Además, los diseños son espectaculares.

Cortos: si eres atrevida y divertida entonces ve a por este largo. Tienes muchas opciones como faldas amplias o minis, así como estampados que te volverán loca. Definitivamente no es una elección sencilla...










