Lifestyle

Miley y Liam se casaron en secreto y su vestido de novia es tan perfecto como el amor que se tienen

10 años atrás, luego de filmar The Last Song, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se convirtieron en pareja. Estuvieron 3 años juntos hasta que, a fines de 2013, decidieron terminar su relación.

PUBLICIDAD

Pero se tenían tanto, tanto amor que en 2015 volvieron y la relación fue mucho más fuerte, madura y repleta de amor. A fines de 2018, tras 10 años de amor, Miley y Liam dieron el sí en una boda secreta.

Luego de Navidad, comenzaron los rumores de la boda y, finalmente, fue la pareja la que se encargó de dar la noticia con las fotografías más hermosas. Ella confirmó en su Instagram la fecha de la boda: 23.12.18 

La cantante y actriz cambió radicalmente su estilo. Pasó de looks sumamente estrafalarios a otros más elegantes. Y el vestido es tan elegante, diferente y original que refleja la esencia de Miley. Con cuello bote, color marfil, drapeado y de seda, el vestido de Vivienne Westwood, de acuerdo a Harper´s Bazaar, lo tiene todo. Es tan perfecto como el amor que se tiene la pareja.

El vestido costó 8600 dólares, fue hecho a medida y está disponible a pedido en las boutiques de Londres y Nueva York, publicó People. El look minimalista lo acompañó con un peinado suelto, con leves ondas.

La pareja dio el sí en la casa de Miley en Tennessee, pero, en realidad, los planes eran casase en Malibú, hasta que la casa se prendió el fuego debido al incendio forestal, según People.

Te interesará: