null: nullpx
Kate Middleton

Meghan Markle usó un atuendo en Wimbledon que homenajea a alguien muy especial (y no es Harry)

Publicado 16 Jul 2018 – 10:25 AM EDT | Actualizado 16 Jul 2018 – 10:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que se unió a la familia real, Meghan Markle había hecho a un lado la ropa casual para usar prendas formales y elegantes en sus apariciones públicas. Sin embargo, esta vez ella volvió a aparecer frente a las cámaras para un evento más casual: el torneo de tenis de Wimbledon.

Ella acudió junto con su cuñada, Kate Middleton, para apoyar a su amiga, la tenista Serena Williams. Para esta ocasión ella utilizó un pantalón blanco largo y una camisa a rayas azules y blancas. Parece un atuendo muy sencillo e informal, pero tiene un significado enternecedor por detrás y hace referencia a su relación con su marido, el príncipe Harry.

El look de Meghan Markle

La duquesa de Sussex usó un traje de Ralph Lauren muy sencillo, pero en ese contexto tenía un significado más profundo: hace 2 años Markle asitió al torneo de tenis como invitada de la marca. Pero eso no es todo, la agente de relaciones públicas de Ralph Lauren, Violet von Westenholz, es una amiga de la infancia de Harry y también es la responsable de que la pareja se haya conocido.

Según la revista Elle, Harry quería conocer una persona nueva, pero le resultaba muy difícil por su alto perfil, por eso habló con sus amigos y Violet supo que conocía a la chica perfecta para él. El resto de la historia ya es conocida, la pareja se enamoró y Meghan rindió un pequeño y encantador tributo a su casamentera con su look.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kate MiddletonMeghan MarkleModaViX