No es casualidad que Meghan Markle fuera elegida por la revista People como la mujer mejor vestida del año 2018. A pesar del estilo clásico, el armario de la duquesa de Sussex está lleno de prendas muy notables, que le dan un toque moderno hasta a los outfits más tradicionales. ¿Creíste que durante el embarazo esto sería diferente? Por supuesto que no: la esposa del Príncipe Harry continuó dando una cátedra de estilo y elegancia, con todo y su pancita.
Meghan Markle ha utilizado 52 looks diferentes durante su embarazo y aquí están TODOS

Te mostramos todos los looks que Meghan usó durante el embarazo: además de las prendas de lujo, ella se dejó ver con piezas y accesorios mucho más accesibles, para aquellas mujeres que están buscando inspiración visual.
#1 Trench coat (abrigo-gabardina) para la boda
Pocos días antes de anunciar su embarazo, Meghan y Harry asistieron a la boda de la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II. En esa ocasión, la duquesa apareció con un look completo en tonos de azul, compuesto por un trenc coat (abrigo-gabardina) abajo de la rodilla. El cuello alto y el corte recto escondieron bastante bien su pancita.

#2 Vestido blanco recto
También de longitud midi (abajo de la rodilla) y de corte recto, el vestido creado por la diseñadora australiana Karen Gee fue uno de los primeros que dejó ver la pancita de Meghan. La pieza sobria y refinada va muy acorde con el estilo clásico de la duquesa, ¿no crees?

#3 Rayas de playa
Durante la gira Real por Australia, Meghan y Harry visitaron la playa de Bondi Beach, para reunirse con una asociación local que promueve la concientización sobre la salud mental y el bienestar. Para esa ocasión, la duquesa eligió un vestido ligero y vaporoso, cómodo y suelto para facilitar su caminata (¡que por cierto fue descalza!). Las rayas verticales hicieron que su vientre pasara desapercibido.

#4 Tenis
Meghan no solo acude a eventos de gala: para un paseo en barco a lado del Príncipe, ella optó por un look más casual, complementado por un bar de tenis blancos muy cómodos. Como dato curioso, ese tipo de calzado producido en Brasil y es confeccionado con materiales orgánicos. Estos tenis son hechos por la marca Vert.

#5 Rayas + abertura
Durante un paseo por el resort Kingfisher Bay, Meghan apareció con un look muy sencillo y cómodo. Un vestido a rayas y con una pronunciada abertura lateral, misma que dejó ver sus sandalias estilo gladiador.

#6 Vestido de "novia"
A pesar de haber sido utilizado en una cena formal de la realeza, la pieza blanca elegida por Meghan también es un vestido de novia (fue diseñado por Theia Couture, una casa de moda especializada en vestidos de novia). En este aspecto, también llaman la atención los accesorios: los pendientes de diamante en forma de copo de nieve son de la marca Birks y tienen un costo de 10 mil euros.

#7 Gabardina + zapatos bajos (flats)
Las gabardinas son prendas básicas en el guardarropa de Meghan Markle y la acompañan no solo en eventos oficiales, también en el día a día. Apegándose al estilo clásico de la duquesa, los tonos neutros contrastan con el negro de sus zapatos.

#8 "Vuelo de aves"
Una verdadera princesa, ¿no crees? Confeccionado en tul y cortado con láser, este vestido fue creado por el diseñador Oscar de la Renta, quien rodeó a Meghan con una "parvada de aves". Tanta belleza, claro, tiene su costo y este outfit es el más caro que la duquesa ha utilizado durante su embarazo: el vestido tiene un precio de más de 13 mil dólares.

#9 Chamarra puffer
¿Qué mujer nunca ha usado ropa de hombre? En una aparición de la pareja real, Meghan vistió una chaqueta puffer que pertenece al Príncipe. Confeccionada en poliéster y con un grueso forro, esta prenda se caracteriza por dar un aspecto "fornido" (y muy cómodo, ¿no crees?).

#10 Chaqueta de cuello alto
Una chamarra de cuello alto y bolsillos frontales es ideal para un clima húmedo. Este modelo pertenece a la colección de la marca noruega Norrøna. En caso de que quieras copiar este look en un día frío, prepárate: en la tienda digital de la marca puedes adquirir la chaqueta por 439 euros.

#11 Transparencias + terciopelo
El vestido negro nada básico de Givenchy que usó Meghan, estuvo acompañado por una audacia que desafía los protocolos reales. Esto porque no es común ver a las mujeres de la monarquía vistiendo prendas con transparencias. En este atuendo elegido por la duquesa, llama la atención el triángulo de terciopelo, que se combina con los puños de la manga. Lejos de ser un modelo exclusivo, este vestido se puede comprar en línea por poco más de 3,000 dólares.

#12 Botones al frente
En una gira Real por Tonga, la duquesa se dejó ver con un look que ha dejado a mucha gente nostálgica: un vestido con botones al frente, cuyo estilo fue una tendencia muy fuerte en los años 90 y muchas mujeres lo usaron en esa época. El modelo que lució Meghan Markle es de la diseñadora Veronica Beard y tiene una caída suelta, proporcionada por la falda amplia y con pliegues laterales.

#13 Muchas rayas
La pieza de la marca Martin Grant refuerza esta idea: las rayas están entre los estampados favoritos de la Duquesa. Aquí, el patrón en verde y blanco aparece en el vestido que imita una camisa y brinda una sensación de “movimiento” en el look.

#14 Camisa + blazer
Meghan Markle es experta en combinar el estilo clásico con las tendencias de moda. En este atuendo, la camisa blanca ganó un toque fashionista con el blazer formal. La pieza es de la marca de la tenista Serena Williams (amiga cercana de Meghan) y está a la venta en su tienda online por 145 dólares. El modelo cuenta con hombreras y bolsillos laterales, los cual está muy en tendencia entre las celebridades y queda bien para outfits informales o de gala.

#15 Vestido de malla
A pesar de los looks exuberantes, Meghan también tiene piezas muy accesibles en su guardarropa. Una de ellas es el vestido de malla de H & M, el cual tiene un corte ajustado (¡como a Meghan le gusta!). El atuendo resaltó su pancita en el sexto mes de gestación. En el e-commerce americano de la marca la pieza tiene un costo de sólo 35 dólares y, por supuesto, se agotó en menos de 24 horas.

#16 Conjunto esmeralda
El conjunto verde esmeralda de la marca Erdem fue la elección de Meghan para el evento de la Common Wealth, pero en esta ocasión fue otro detalle el que llamó la atención. Esta fue una de las raras ocasiones en que Meghan no usó el tradicional anillo de diamantes que el príncipe Harry le entregó para sellar su compromiso.

#17 Capa a la moda
Uno de los atuendos de embarazo que más llamó la atención, fue el vestido azul con capa que la duquesa eligió para una cena en las islas Fiji. La pieza está firmada por la marca Safiyaa y cuesta 1.095 libras en la tienda online de la marca. La capa larga que dio un toque especial a su atuendo es una tendencia entre las famosas, pues ofrece un look muy interesante.

#18 Vestido azul marino y un collar diferente
En su paso por Nueva Zelanda, la pareja real fue recibida con una ceremonia tradicional Te Papaiouru Marae. Para la ocasión, Meghan escogió un vestido negro firmado por Stella McCartney. Lo que más llama la atención en el look, sin embargo, es el collar de piedra. Se trata de un regalo muy significativo que la duquesa recibió del Gobernador General de Nueva Zelanda, Patsy Reddy. La gema, muy rara y típica de la región, lleva un simbolismo de paz, amor, poder y prosperidad.

#19 Mucho verde
Si quieres inspirarte en el estilo de Megan Markle, el primer paso es tomarle cariño al color verde. Es uno de los tonos más utilizados en los outfits de la duquesa. El verde más oscuro (musgo o militar) contrasta bien con el cabello oscuro y la piel morena.

#20 Vestido blanco con botones
Apoyo a la producción local: durante un compromiso oficial en Nueva Zelanda, Meghan usó un vestido de Maggie Marylin que, además de ser de la región, invierte en la fabricación responsable social y ambientalmente.

#21 Vestido azul marino sin mangas
El vestido de la marca Roland Mouret tiene un lugar especial en el armario de Meghan. La duquesa usó la pieza antes de la boda con el Príncipe Harry, cuando fue invitada a tomar té con la reina. En fechas recientes, al principio del embarazo, la ex actriz volvió a desfilar con la prenda (esta vez con la pancita marcada).

#22 Blusa de lentejuelas
Este conjunto, formado por una falda larga y blusa estilo 'peplum de paetés', es de Safiyaa, una de las marcas preferidas de la duquesa (y que también está a la venta en línea). En el sitio de la marca este outfit cuesta cerca de 2 mil dólares, pero tiene una pequeña diferencia en relación al look de Meghan: originalmente, la pieza es con más caída, sin el alfil que aparece en la versión Real.

#23 Blusa y falda plisada
Una de las prendas más "polémicas" usada por Meghan fue la falda azul plisada. Esto porque la ropa tenía un efecto transparente: en algunas fotografías, el contraste formaba un cortocircuito por debajo de la falda.

#24 Vestido azul marino con botones
Definitivamente, los botones son detalles esenciales en el estilo Meghan Markle. Son varios los vestidos y blusas de la duquesa adornados con la tradicional fila doble de botones. ¿Qué te parece?

#25 Cuello de terciopelo
El vestido vino de la marca Club Monaco fue elegido por Meghan para una ocasión muy especial: la duquesa usó esta prenda para el lanzamiento del libro de recetas Together, publicado en asociación con la Hubb Community Kitchen, una cocina comunitaria integrada por mujeres refugiadas.

#26 Vestido oscuro con gabardina clara
¡De nuevo vemos la gabardina favorita de Meghan! En general, la duquesa la viste sobre piezas del mismo color, pero esta vez mostró que la chaqueta ligera también luce increíble en contraste con azul marino.

#27 Vestido blanco floral
La marca Brock Collection diseñó este vestido con un estampado floral súper delicado. Confeccionado en tafetán, el corte es rematado por el escote cuadrado. ¿Quieres copiar el look de la duquesa? Prepárate para desembolsar una buena cantidad: en tiendas en línea que revenden diseño de lujo, la prenda llega a costar más de 800 dólares.

#28 Camisa + falda larga
En una premiación en la capital inglesa, la ex actriz atrajo todas las miradas con un look poco común (¡pero increíble!) para embarazadas. Incluso con las mangas dobladas, la tradicional camisa blanca se transformó en una pieza de gala, al ser combinada con la falda larga y abierta al frente.

#29 Vestido de lentejuelas
'Deslumbrante' es la palabra que describe el look que Meghan escogió para una presentación benéfica del Cirque du Soleil, en Londres. El vestido, completamente recubierto de lentejuelas, recuerda bastante a otro vestido que ya circuló entre la realeza: en 2011, la princesa Victoria de Suecia desfiló con un modelo muy parecido.

#30 Abrigo ligero a cuadros
La combinación elegida por Meghan define el estilo "high-low": el abrigo ligero a cuadros, de la diseñadora Karen Walker, cuesta 552 dólares, mientras que el vestido negro que usa debajo es más económico. La pieza forma parte de la colección de maternidad de la marca Asos y cuesta solo 56 dólares.

#31 Entubado negro
Una de las prendas-comodín de Meghan es el vestido negro de Hatch. Según la marca, la idea es que el modelo "crezca" junto con el vientre y acompañe a la futura mamá durante los nueve meses. Para ello, la pieza es confeccionada en malla de viscosa de algodón con licra. En el e-commerce de la marca se vende por 200 dólares.

#32 Vestido rojo
Con el título de la mujer mejor vestida de 2018, Meghan apareció con una pieza SUPER elegante de la marca Self-Portrait, compuesta por mangas largas y falda de longitud midi. Los bordados florales y el efecto drapeado hacen que el aspecto sea fluido y muy ligero, ideal para el día.

#33 Vestido de tulipanes
El vestido con estampado de tulipanes fue elegido para una ocasión muy especial. En el Día Internacional de la Mujer en 2018, la Reina Isabel II nombró a la Duquesa de Sussex vicepresidenta del Queen's Commonwealth Trust, organización que tiene el objetivo de financiar y conectar a jóvenes líderes alrededor del mundo.

#34 "Kimono"
Elegante y discreta, la combinación elegida por Meghan tiene como pieza clave el abrigo negro, el cual llamó la atención por el formato diferente que, a pesar de la estructura más rígida, recuerda un kimono, gracias a las mangas con acabado ancho.

#35 Combinación blanca y verde militar
Todo combinado: el vestido complementó al abrigo en el mismo tono, mientras que los zapatos de terciopelo quedaron a juego con la bolsa clutch en el mismo tono de verde militar.

#36 Look nude
Nude de la cabeza a los pies: la combinación de blazer y vestido del mismo color es una apuesta recurrente de la ex estrella de Suits. Esta vez, ella apostó por el nude para lucirlo en su atuendo.

#37 Aves
Diseñado por Oscar de la Renta, el vestido combina la ligereza y los colores de los pájaros con la seriedad del fondo negro. Ahora, respira profundamente antes de saber el precio: el vestido puede ser encontrado en el sitio de la marca por 3,790 dólares.

#38 Floral azul
No te dejes engañar por el aspecto 'casual' que el corte del vestido transmite. Se trata de una prenda de alta costura, que viene directamente de las pasarelas. El tejido de chifón es firmado por la marca Carolina Herrera y puede llegar a costar más de 2,700 dólares.

#39 Colores vibrantes
No sólo de azul marino y blanco se viste la duquesa. Meghan probó que también puede verse elegante con colores vibrantes. Al lado del Príncipe Harry, la duquesa acertó con la combinación de púrpura y rojo.

#40 Kaftan
El vestido súper elegante de Dior es una de las piezas exclusivas del guardarropa de Meghan. Según el Daily Mail, la prenda inspirada en los modelos tradicionales de kaftan fue confeccionada a medida para ella y la usó en su visita a Marruecos.

#41 Rojo
Este sobresaliente look fue elegido por la duquesa para desembarcar en Marruecos. El vestido de la marca Valentino ganó un toque aún más especial con la superposición bordada.

#42 Blazer largo (con camisa blanca)
Uno de los looks más fáciles para copiar en el día a día es, sin duda, la combinación entre la camisa blanca y el blazer azul marino que Meghan utilizó también en Marruecos. La chaqueta con detalles en los puños es de la marca Alice + Olivia y lució más relajado al acompañarlo con los pantalones y los scarpins negros.

#43 Blazer largo (con camisa negra)
Parece que el blazer realmente cayó en la gracia de la duquesa. En el mismo viaje, ella repitió la pieza, con la cual creó un look diferente al combinarlo con una camisa negra. Para complementar el atuendo, qué tal el tatuaje temporal que Meghan se hizo con artistas locales.

#44 Suéter a rayas
Podemos sentir el confort sólo con mirar el suéter elegido por Meghan. Super relajada y casual, la pieza gana un toque especial con la aplicación de cremalleras en los laterales.

#45 Blazer blanco
El blazer blanco también es una prenda recurrente en el armario de Meghan Markle. Una de las mejores combinaciones que aw obtienen con esta pieza es al llevarlo con un vestido negro.

#46 Chaqueta con un solo botón
Una de las prendas favoritas de Meghan, el trench coat de Givenghy, ha acompañado a la duquesa durante su embarazo (incluso desde antes). Cuando su pancita aún no era muy evidente, Meghan usaba la chaqueta totalmente cerrada.

#47 Vestido floral
Uno de los looks más destacados durante la gira por Oceanía fue el vestido con estampado floral de Figue, que forma parte de la colección de la marca inspirada en Frida Kahlo. En los sitios de Internet dedicados a la reventa de marcas de lujo la pieza se vende por 1,200 dólares.

#48 Sombrero tradicional
El Commonwealth Day es uno de los eventos más importantes de la familia Real británica y reúne a la asociación de los 53 estados soberanos independientes liderados por la reina Isabel II. Por eso, todos se visten como manda la tradición. Para las mujeres, los sombreros reflejan la antigua costumbre de no mostrar el cabello en público. Y sí, hasta hoy siguen esa tradición.

#49 Estampado "metálico"
Uno de los vestidos más lujosos de Meghan fue utilizado durante un homenaje a su suegro, el Príncipe Carlos. El estampado satinado tiene un efecto metalizado que es prácticamente una obra de arte.

#50 Lazo de satín
Aquí el tradicional trenc coat de Meghan ganó un toque más elegante: la chaqueta se cierra con un gran lazo de satín.

#51 Blazer azul marino
El Duque y Duquesa de Sussex subieron juntos al escenario del We Day en Londres, realizado en marzo de 2019. A pesar de ser una imagen de la recta final del embarazo de Meghan, el look todo negro y el blazer estructurado hacen que su vientre parezca más pequeño.

#52 Bota pesada
Generalmente la vemos con sandalias y zapatillas súper delicadas, pero esta vez Meghan varió su atuendo con un par de botas más pesada y con cordones. El look fue utilizado durante una visita de la pareja Real al Marenui Cafe, en Nueva Zelanda. Para completar el estilo más urbano, ella apostó por un abrigo de cuello largo, con detalles en los puños.

También te gustará:
Original Author: Aline Pereira Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/aline-pereira
Original ID value: 572727
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/moda/572727/meghan-markle-usou-51-looks-diferentes-durante-a-gravidez-e-aqui-estao-todos-eles









