Desde su llegada a la realeza, Meghan Markle no deja de estar en boca de todos. Ya sea porque se ha animado a romper el protocolo en reiteradas ocasiones, como también por su particular estilo. Dueña de una personalidad impactante y sofisticada, la duquesa de Sussex logra cautivar a cualquiera en cuestión de segundos, en especial al príncipe Harry, claro.
Meghan Markle gastó solo 34 dólares en sus zapatos y cuando descubras por qué querrás tenerlos


En la gira internacional que está realizando por Oceanía junto a su marido, Meghan ya ha lucido diferentes vestidos. Pero este look es el que definitivamente nos ha llamado más la atención: vestido camisero azul marino con botones frontales y bolsillos de la marca Veronica Beard.

Los zapatos de Meghan Markle
La elección de sus zapatos nos demuestran que Meghan odia los lujos. Es que para esta ocasión eligió unos stilettos color celeste con pulsera en los tobillos. Son de la marca Banana Republic y costaban, hasta hace unas horas, tan solo 34 dólares, llevando a que se agotaran rápidamente.
¿Qué tienen de diferente estos zapatos de otros? Llamados Madison 12-Hour, están diseñados para caminar por largas horas sin que te duelan los pies, algo ideal en la agitada vida de Meghan Markle, que actualmente se encuentra embarazada. Pudiendo ser utilizado hasta 12 horas continuas, estos tacones son ideales para las mujeres que están esperando un bebé.
Si todavía los quieres y llegaste tarde a la súper oferta, hay unos similares en color negro. Eso sí, el precio es un poco más elevado: 89.50 dólares.

Meghan sí que sabes marcar tendencia y de la manera más sencilla. ¿Tú que crees?

Sigue leyendo más por aquí:









