Durante una visita oficial a Tonga, los duques de Sussex recrearon el día de su boda por cómo lucían. Meghan tenía un hermoso vestido blanco que nos hizo recordar de inmediato su espléndido segundo vestido de novia.
Meghan Markle deslumbra con un vestido blanco muy parecido al de su boda

Un vestido de gala que nos dejó sin palabras y que la hacía brillar en cada paso. El vestido blanco de seda es de la firma Theia y tiene detalles de joyas en los hombros. Completó su look con unos zapatos negros de Aquazzura y un bolso de mano a juego de Givenchy.

Las joyas tampoco pasaron desapercibidas, una vez más, Meghan decidió usar las joyas que eran de la princesa Diana. Tanto el anillo de aguamarina como la pulsera de diamantes pertenecían a Lady Di.


De acuerdo a Express, la última vez que se vio a Meghan usando el anillo de aguamarina fue en el día de su boda, cuando apareció con su segundo vestido de visual. El vestido, las joyas y el cabello recogido nos hacen vivir un déjà vu.

Un vestido minimalista y muy elegante que puede servir de inspiración para las novias que estén por dar el «sí». ¿Qué te parece este look?
Podría interesarte:









