Después del anuncio del embarazo de Meghan Markle, nos está encantando el estilo que lleva en su segundo trimestre, todavía con una pequeña pancita. El jueves 18 de octubre, durante su tour por Australia, la esposa y futura madre del primer hijo del príncipe Harry estrenó un look hermoso con un pequeño detalle hecho a mano por un fan.
Meghan lució un collar de comida con su vestido de casi 1000 dólares (y nos conmovió a todos)


En su visita a la casa de gobierno de Melbourne, Meghan se vistió con un vestido de 873 dólares, hecho por el diseñador australiano Dion Lee, se calzó unos zapatos de 625 dólares de la marca Manolo Blahnik y se abrigó con un tapado de 1690 dólares diseñado por el también australiano Martin Grant, de acuerdo al blog de moda What Meghan Wore (Qué usó Meghan). Todo eso lo combinó con un collar de pasta que no puede haber costado más de 3 dólares. Sin embargo, el gesto de la duquesa de Sussex no tiene precio.

El gesto de un pequeño fan
Quizá el fan número uno de Meghan, un niño australiano llamado Gavin dijo a news.com.au que pasó toda la mañana del 17 de octubre haciendo un collar de pasta para la duquesa. Su padre tuiteó:
Gavin woke up “with a cough” so had to stay home from school today. He whipped together a necklace for Meghan, painted it gold and hopes to give it to her soon. @newscomauHQ pic.twitter.com/Y3y3OZjjRK
— Rohan Smith (@Ro_Smith) October 17, 2018
«Gavin se levantó hoy "con tos" y tuvo que quedarse en casa hoy en vez de ir a la escuela. Hizo un collar para Meghan, lo pintó de dorado y espera poder dárselo pronto».
«Lo hice con pasta y la hundí en pintura dorada y pasé la cuerda a través», contó el niño, cuyas esperanzas se hicieron realidad: no solo pudo entregarle el collar a la duquesa, sino que también ella lo combinó a la perfección con el atuendo del día.


Meghan y Harry estarán de gira por Australia hasta el 31 de octubre. Además de un canguro de peluche para el bebé que esperan y de un collar hecho de pasta, quién sabe cuántos regalos más se encontrarán, y cuántos podrán aceptar.
También lee:









