Lifestyle

Meghan llevó un elegante look navideño diseñado por una gran amiga, ¡y hasta se combinó con Kate!

Meghan dijo que nunca usaría un vestido de Victoria Beckham, pero no así sus otras prendas. Victoria es su amiga desde hace un año y medio, cuando la duquesa de Sussex anunció su compromiso con el príncipe Harry. La relación fue creciendo hasta convertirse en grandes amigas, no obstante, Meghan dijo en entrevista con Glamour que «estoy empezando a aprender que, si una prenda se ve increíble en la percha, no significa que se verá increíble en mí. Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso largo para sostener esa silueta».

PUBLICIDAD

El jersey crema que utilizó en su compromiso, no obstante, fue de la marca de su amiga.

Y esta vez, en su primera navidad como miembro oficial de la realeza (y segunda como pareja de Harry), Meghan volvió a usar prendas de su gran amiga. Es una tradición de la realeza utilizar prendas de marcas amigas y, sobre todo, si son del Reino Unido (sin embargo, cuando hacen giras internacionales, suelen optar por diseños de marcas locales).

De acuerdo a WWD, Meghan eligió un abrigo azul marino de Victoria Beckham que combinó con un sombrero y un clutch también azul marino de la misma marca, para el servicio de la iglesia Santa Magdalena durante la Navidad. Por si fuera poco, ¡sus botas también eran de la colección de su amiga!

Según Glamour, Meghan y Kate (inconsciente o conscientemente) combinaron los estilos de sus look y tan solo variaron el color. Tenemos que admitir que quedaban muy bien combinadas y, además, se mostraron sonrientes para acabar con todo rumor innecesario de que se llevan mal.

¿Recuerdas cómo lució Meghan la Navidad pasada?

Te interesarán: