Lifestyle

Marina de Tavira presumió un exquisito vestido en la after party de los Oscar 2019

El nombre de México quedó muy en alto en los Premios Oscar 2019, gracias al director Alfonso Cuarón y las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. El gran éxito que tuvieron en la red carpet no solo se debe a su talento, también a los increíbles outftis que lucieron.

PUBLICIDAD

Durante la alfombra roja, Marina decidió llevar un hermoso y delicado vestido rojo, el cual acentuaba su figura y la hacía lucir realmente bella. Gracias a las capas de tul, la tela vaporosa y el elegante color, la nominada al oscar lució como una princesa de cuento de hadas.

Una vez que la entrega de los Premios Oscar terminó, Marina cambió su outfit para asistir a la fiesta que la revista Vanity Fair ofrece después de la ceremonia. Para este evento, la actriz decidió llevar un vestido strapless en color plata de Salvatore Ferragamo, el cual era un auténtico derroche de glamour.

Con la elegancia que la caracteriza, la mexicana causó a su llegada al Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas, lugar donde se llevó a cabo la famosa fiesta. Los aretes, el anillo y la pulsera que utilizó, armonizaron muy bien con su favorecedor atuendo.

Para no sobrecargar su look, Marina optó por un peinado y maquillaje sencillos. Su cabellera fue estilizada en ondas suaves, mismas que la hicieron ver fresca y hermosa. Como siempre, su carta de presentación fue su cálida sonrisa y su tierna mirada.

Ya que estás por aquí: