null: nullpx
México

Margot Robbie, Emilia Clarke y más famosas con vestidos sustentables en los BAFTA 2020

Publicado 2 Feb 2020 – 02:06 PM EST | Actualizado 2 Feb 2020 – 03:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Los Premios BAFTA celebran lo mejor del cine nacional e internacional en el Reino Unido, por parte de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de Televisión.

Son comúnmente llamados los Premios Oscar británicos, ya que su finalidad es la misma: entregar galardones a las interpretaciones más destacadas del año en 25 categorías.

Como ya es habitual en este tipo de eventos, los famosos se dan cita para impresionar con sus mejores vestidos durante su paso por la alfombra roja.

Aunque en esta gala el código de vestimenta tiene un giro muy peculiar.

Se les pidió a todas las celebridades que para su aparición en el Royal Albert Hall en la ciudad de Londres, llevaran un atuendo amigable con el ambiente.

Por esto queremos decir que de ser posible reutilizaran un vestido que ya formara parte de su guardarropa o que optaran por alguna marca alineada a la manufactura sustentable.

Según información de The Sun, el Colegio de Moda de Londres creó una guía de estilo para que los asistentes a la gala pudieran elegir su atuendo.

La guía solicitó a los asistentes reusar algún vestido o traje usado previamente o alquilar alguno, en lugar de comprar uno nuevo.

Esta ceremonia de los BAFTA está haciendo más para considerar la sustentabilidad en las entregas de premios, incluyendo el invitar a los asistentes a vestir de manera sustentable.

Entre las celebridades que impactaron a su llegada al evento, tenemos las siguientes:

Gillian Anderson

La actriz de Sex Education lució un vestido de terciopelo en color negro.

Anderson complementó el look con sandalias de tacón y un bolso de mano en color rojo además de llevar el cabello recogido con algunos mechones sueltos.

Emilia Clarke

Emilia Clarke optó por un vestido con detalles de lentejuelas en color negro de la firma Schiaparelli.

Desde que apareció en la alfombra roja la actriz de Juego de Tronos no paró de sonreir.

Clarke acompañó el elegante vestido con tacones altos en color negro y el cabello totalmente recogido.

Zöe Kravitz

La integrante del clan Kravitz lució como todo un faro de luz por su paso en la alfombra roja gracias a su atuendo de Yves Saint Laurent.

Zöe lució llevó un vestido completo en tono dorado que resaltó con el contraste en un tono anaranjado de pendientes labios y uñas.

La actriz de Big Little Lies llevó su tan usado y confiable corte pixie.

Kaitlyn Dever

En cada alfombra roja tenemos a una famosa que remite a princesa de cuentos de hada y en esta ocasión una de ella fue la actriz Kaitlyn Dever.

En un impecable vestido rosa de la firma Miu Miu, Dever lució como toda una princesa, si bien no de Disney, su reino sería el de Netflix.

Florence Pugh

La actriz de Mujercitas llevó un atrevido atuendo de la colección 2020 de Dries Van Noten.

Pugh llevó un mini vestido en color negro debajo de una gran capa con cola de material corrugado en color rosa.

Florence llevó el cabello recogido y complementó con tacones altos en color negro como el mini vestido, collar y aretes de diamantes.

Saoirse Ronan

Otra de las actrices nominadas por su papel en Mujercitas, Ronan lució un vestido negro hecho a la medida por la firma Gucci.

Saoirse llevó el cabello recogido salvo por un mechón en la frente y dejó la pesada joyería a un lado para sólo lucir aretes de piedras en colores y labial en tono anarajando.

Margot Robbie

Una de las más esperadas en la alfombra roja, Robbie lució un hermoso vestido negro de la colección 2020 de Chanel.

La actriz de Había una vez en Hollywood y Aves de Presa llevó el rcabello recogido con un mechón suelto y complementó con joyería en forma de aretes y anillo.

¿Qué te parecieron los atuendos?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoModaPremios BAFTATrendingvestidos