Lifestyle

Madeline Stuart, una joven con síndrome de Down que revoluciona el mundo de la moda

Madeline Stuart es una joven de 18 años de Brisbane, Australia. Su sueño es ser modelo y está dispuesta a hacer ver al mundo que el síndrome de Down que ella padece no la incapacita para poder convertirse en lo que quiere.

PUBLICIDAD

La condición genética de Madeline fue un problema de discriminación durante su adolescencia. Sin embargo, su mayor frustración ha sido su problemas de peso y de corazón.

Luchar por un sueño

Hace un año, Madeline tomó la determinación de ponerse en forma y perder peso para poder hacer realidad el sueño de convertirse en modelo.

Con la ayuda de su madre, Madeline logró perder 20 kilos, lo que le devolvió el autoestima y la energía para luchar por su objetivo: mostrarle al mundo, a través del modelaje, que una persona con síndrome de Down puede ser hermosa.

Su madre, Rossane, se ha convertido en un gran apoyo y una defensora de la causa, sabe todo lo que ha tenido que pasar su hija y busca ayudarla con su sueño.

Recientemente la firma Living Dead, que apuesta a la diversidad de sus modelos, ha hecho realidad el sueño de Madeline ofreciéndole un contrato como modelo.

Sin duda una historia inspiradora, el esfuerzo y la determinación de Madeline por cumplir su sueño es un gran ejemplo a seguir.