null: nullpx
007

Los zapatos que Miley Cyrus ama se consiguen en todos lados y son muy baratos

Publicado 21 Dic 2017 – 11:03 AM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 02:11 AM EDT
Comparte

Miley Cyrus es una de las celebridades del momento y quien siempre sorprende con su versatilidad a la hora de elegir sus looks para la alfombra roja y arriba de los escenarios.

Retrocediendo unos pocos años, los atuendos que usaba eran sumamente alocados y originales; y si bien ahora está optando un poco más por lo clásico, existe algo de lo cual no puede desprenderse: zapatos de stripper.

La cantante en la última edición del certamen The Voice lució un vestido de lentejuelas y flores de una sola manga y una abertura a un lado, que permitía mostrar sus tacos de plataforma transparente cubiertos de joyas de color púrpura.

«Son de una tienda de striptease. Pueden ser tuyos por el precio accesible de 7 dólares y un tobillo roto, pero tendrás que sumar las joyas adhesivas…esas las agregué yo» explicó Miley Cyrus.

Si bien cuestan 88 dólares en lugar de 7, este precioso par de zapatos se puede conseguir de forma online, pero deberás tener en cuenta que son bastante incómodos; y de hecho la misma Miley explicó que tuvo que pedirle a Adam Levine que la llevara desde el camarín al set porque no podía caminar: «Es imposible hacerlo con estos zapatos, solo me puedo deslizar».

Imitar el look de Miley Cyrus es cada vez más fácil, pero ¿te atreverías a usar zapatos tan altos?

Artículos recomendados:

Comparte