Lifestyle

Los mejores peinados de Gwyneth Paltrow

Imagen Getty Images

A sus 41 años, Gwyneth Paltrow está mejor que nunca. Logró una exitosa carrera como actriz además de ser cantante y escritora de cocina.

PUBLICIDAD

Sus looks mejoran con su edad y siempre deslumbra en los eventos. Sabe incorporar muy bien las nuevas tendencias y a lo largo de su carrera la hemos visto de cabello corto, largo, liso y ondulado.

Veamos algunos de los peinados de Gwyneth Paltrow a continuación.

Imagen Getty Images

Liso y recto

Actualmente a Gwyneth Paltrow se la ve mejor que nunca. El cabello recto por los hombros y su característica cabellera rubia sin duda es un look que la favorece y que está súper a la moda.

Imagen Getty Images

Rebajado

La actriz también ha sabido usar el cabello más largo y rebajado que le daba más naturalidad a su look y forma a su rostro.


los-mejores-peinados-de-gwyneth-paltrow 4.jpg

Con rizos

En pocas oportunidades pudimos ver a la actriz Gwyneth Paltrow con rulos, pero sin duda le lucen muy bien. Con el cabello por abajo de los hombros, logra un look fresco y juvenil.

Imagen Getty Images

Corte bob

La actriz también se ha animado al pelo corto. Nadie puede olvidarse de su look bien cortito al estilo varonil que lució durante los noventa. Pero sin duda la melena bob por arriba de los hombros es un gran estilo para el cabello liso de la actriz.

Imagen Getty images

Largo y liso

Durante muchos años Gwyneth Paltrow optó por lucir su espectacular cabellera rubia en un corte largo y bien lisa, que le quedaba estupenda. Con un color rubio pero más castaño en las puntas.

Imagen Getty images

Largo y con ondas

Pero también la actriz supo usarlo largo y con ondas que le daba más movimiento y frescura a su rostro.

Imagen Getty images

Corto con ondas

Otro gran look de Gwyneth fue cuando usó el cabello corto con ondas y la raya al costado. Un look a la moda que era realmente elegante.

No hay dudas que Gwyneth Paltrow tiene una cabellera soñada, brillosa, sedosa y con un rubio radiante que le permite probar diferentes cortes y peinados. Y todos lucen muy bien. ¿Cuál ha sido tu favorito?