Diseñadores
Los mejores momentos de Raf Simons en Dior
Después de tres años y medio como director creativo de Christian Dior, Raf Simons se separó de la marca “por razones personales”.

El diseñador belga fue un gran acierto para la marca, no sólo porque incrementó notoriamente sus ventas, sino porque volvió a poner a Dior en la mira de los amantes de la moda. La colección Primavera 2016, que presentó durante Fashion Week Paris, será su última para la casa francesa. Recordamos los diseños más emblemáticos que el couturier creó para Christian Dior.
gettyimages.com
Otoño 2102, Alta Costura. Raf debuta con colores vivos implementados en la icónica silueta hourglass de la casa francesa.
gettyimages.com
Primavera 2013, Alta Costura. Amante del color blanco, Simons combina una simple camiseta con una falda acampanada, creando un look celestial.
gettyimages.com
Otoño 2013, Ready-to-wear. Simons escarbó en los archivos de Dior y fusionó dos de sus distintivos: el estampado pata de gallo y el tacón estilo coma. ¿El resultado? Los zapatos más deseados de la temporada.
gettyimages.com
Resort 2014. Momentos después de la presentación de este vestido en Mónaco, la princesa Charlene apareció con él, haciéndolo un objeto de deseo entre las fashionistas.
gettyimages.com
Otoño 2014, Alta Costura. El bordado a mano de cada cuenta de este vestido lo hizo una verdadera obra de arte.
gettyimages.com
Primavera 2014, Ready to Wear. Para cerrar el desfile de la colección primavera/verano 2014, Raf usó varias piezas de jacquard metálicas, en vestidos de diferentes largos y en versión top acompañado de pantalones.
gettyimages.com
Primavera 2014, Alta Costura. El vestido asimétrico que finalizó el desfile simulaba pequeños discos giratorios.
gettyimages.com
Otoño 2014, Alta Costura. Inspirado en la época de Maria Antonieta, este jump suit fue la prueba del talento del modisto.
gettyimages.com
Resort 2015. Cómo olvidar cuando Raf llevó la colección Resort a Brooklyn e incorporó icónicas mascadas de la firma a diferentes siluetas.
gettyimages.com
Primavera 2015, Ready to Wear. Posiblemente esta fue LA colección que desató el furor por piezas de la época Victoriana.
gettyimages.com
Pre-Fall 2015. La locación del desfile fue una arena de luchadores de sumo en Tokyo, y todos los outfits llevaban un cuello de tortuga de lentejuela debajo de las piezas principales, dando un aire futurista a toda la colección.
gettyimages.com
Primavera 2015, Alta Costura. David Bowie fue la inspiración para crear estos glamuroso looks. Por primera vez el diseñador incorpora plástico en sus piezas.
gettyimages.com
Otoño 2015, Alta Costura. El vestido que usó la modelo Lineisy Montero en el desfile, fue un tributo a la pasión que Raf siente por el arte.
gettyimages.com
Primavera 2016, Ready to Wear. La última colección de Simons para Dior fue sensual, fresca y atrevida.
gettyimages.comRelacionados: