Trajes de Baño
Los mejores 16 trajes de baño del primer día del Miami Swim Week
Durante todo el fin de semana la playa se convierte en la protagonista de las pasarelas en Miami, que reúne en este evento a las mejores marcas en swimwear. Después de un intenso día de desfiles, elegimos esos modelos que verdaderamente marcarán tendencia.

Los traje de baño retro, de una sola pieza, que simulan más un bodysuit de brillo para la noche que un vestido para la playa, siguen consolidando su imperio. Y cómo no, si son piezas versátiles que funcionan en la playa y fuera de ella. En la colección de la marca Cirone los modelos de escote en 'v' muy profundo y apliques de pedrería fueron los predominantes.
Getty Images
La marca Du Aqua, por su parte, dejó ver su devoción por los trajes más pequeños de corte triangular. Mezclar estampados de rayas con apliques y pedrería fue la novedad de esta colección que además se alejó de los colores vivo y apostó por tonos más tierra.
Getty Images
la fima L.A.M.B. sorprendió en las pasarelas con sus apuestas gráficas serias y de toque artístico. Con una predominancia del gris y de pájaros estampados, la firma dejó claro que hoy en día la playa es más sofisticada y elegante que nunca.
Getty Images
Además de celebrar el tradicional bikini de copa triangular, L.A.M.B. también sacó a relucir un juego de accesorios que resaltaron la utilidad de la cangurera para la playa.
Getty Images
Con aires más románticos y setenteros, apostando por mini bikinis con detalles y flecos, Du Aqua puso sobre la pasarela del Miami Swim Week trajes de baño de un solo tono.
Getty Images
Inspirados en los deportes de agua y pensados para aquellas que les gusta más ejercitarse que dedicarse al bronceo, la marca Just Bones Boardwear diseñó vestidos muy estructurados de mucha geometría y juegos de color entre negro y neón.
Getty Images
Los trikinis siguen siendo las mejor opción para aquellas que no se sienten tan cómodas con su abdomen, pero que quieren dejar destapada la espalda o algo de piel. La firma L.A.M.B. hizo su apuesta por escotes redondos de tirantes gruesos.
Getty Images
Mister Triple X creó para esta colección unos looks completos para conquistar los ambientes veraneros, proponiendo no solo trajes de baño enterizos, sino camisolas floreadas que sirven como salidas baño, chokers en plata y lentes de sol.
Getty Images
Si bien es cada vez más evidente que los trajes de baño desterraron los 'push up bras' de la playa, marcas como L.A.M.B. crearon unos ciertos amarres, tipo halter en el top que creaban un efecto de realce en el busto.
Getty Images
Si era común pensar que los trajes de baño de una sola pieza eran para las mujeres mayores, hoy esa creencia es más falsa que nunca. Los trajes de baño enterizos de Cirone resultaron tanto o más sugestivo que un bikini. Los cortes se enfocaron en el escote y en dejar descubiertas las caderas muy al estilo Pamela Anderson en 'Baywatch'.
Getty Images
Las referencias deportivas hicieron su presencia en las pasarelas de la mano de la marca Courtney Allegra que además de jugar con coloridos arcoíris de estilo 'vintage' hizo de las cierres frontales su mayor apuesta.
Getty Images
L.A.M.B. hizo las bases negras en los estampados la ruta más certera para hacer que los trajes de baño se vieran más elegantes.
Getty Images
Cirone quiso hacer su propia versión de los pantalones tipos años 50 subidos a la cintura tan de moda por estos días y creó bikinis que que tapaban el ombligo (y exigían extremos depilados).
Getty Images
La firma Du Aqua al parecer planea inmortalizar en la playa este gusto de temporada por los boleros y los holanes. Por eso propuso strapless sutiles llenos de movimiento, ideales para aquellas que tienen poco busto.
Getty Images
Los bikinis básicos de amarres laterales de un solo color de Courtney Allegra propusieron un destierro para los estampados demasiado sobrecargados en la playa.
Getty Images