La fama puede ser algo bueno... o devastador. Muchos son los famosos que no han sabido como manejar el dinero, la fama, los paparazzis y las obligaciones, y han cometido grandes errores.
Los famosos más conflictivos


Veamos cuáles son los famosos más conflictivos.

Lindsay Lohan
Reina de los conflictos, la actriz de la que decían que iba a ganar un Oscar a los treinta, decidió tomar otro rumbo en su vida. Rehabilitación, arresto por manejar bajo el efecto de las drogas y el alcohol, anorexia, abuso de cirugías estéticas.
Hoy en día, su carrera como actriz está en un punto ya irreversible, aunque parece que hace un tiempo ya que no se mete en problemas.

Amanda Bynes
Lejos han quedado los días en que esta dulce chica actuaba. El 2012 fue un año difícil, y va a peor: problemas de conducción temeraria y drogas, detenciones, posesión de drogas, fotos en ropa interior muy polémicas en Twitter, peleas con famosas -la más sonada, con Rihanna-, operaciones, incendios en el vecindario...
Todo apunta a que la joven no está muy bien y que debería ser internada en un hospital psiquiátrico.

Angelina Jolie
Aunque los tiempos de conflictos de Angelina Jolie ya no existen, no debemos dejar de lado que siempre ha estado en boca de los periodistas. En sus comienzos, era conocida por extravagancias como su amor por los cuchillos, sus innumerables tatuajes, su estilo y un amuleto hecho con sangre de su esposo.
Hoy, es conocida por ser la mujer de Brad Pitt, su labor humanitaria, sus seis hijos y por haberse hecho una doble mastectomía.

Robert Downey Jr.
Aunque hoy encarna a un superhéroe, Robert Downey Jr. tuvo una larga batalla con las drogas que incluyeron varios arrestos e incluso un tiempo en prisión.
Pero, por suerte, este tiempo ya ha pasado, y hoy mantiene un comportamiento impecable.

John Galliano
Uno de los diseñadores más venerados tiró a la basura su carrera en una noche de alcohol en 2011, donde profirió comentarios anti-semitas en un café de Paris. Lo echaron de la casa Dior, se hizo muy mala fama, y hoy, ya recuperado de su alcoholismo, aún no consigue el perdón del público.
¿El show debe continuar?

Charlie Sheen
Uno de los chicos malos de Hollywood: arrestos, abuso de drogas y de alcohol, comentarios poco afortunados, problemas de mujeres, ser despedido del programa Two and a Half Men, problemas familiares y una larga lista de cosas malas...
Estos son algunos de los famosos más conflictivos. ¿Qué otro famoso conflictivo recuerdas tú?









