Los famosos ángeles de la firma de lencería Victoria´s secret no se quedan quietas ni por un segundo. No solo son algunas de las modelos más famosas y mejores pagas de la industria, sino que las ofertas de trabajo nunca cesan.
Los ángeles de Victoria´s Secret posan desnudas

Esta vez, seis de las famosas chicas posaron desnudas para la revista francesa Photo. Ellas fueron Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Karolina Kurkova, Izabel Goulart, Selita Ebanks y Adriana Lima, y dejaron a más de uno boquiabierto.
Posicionadas de manera estratégica, las reinas de belleza cubrieron sus partes íntimas con brazos y piernas. Todas ellas lucieron sus cabelleras largas y sueltas, y con cara sugerente, solo muestran las curvas. Una foto muy cuidada en tonos sepia que ha encantado a muchos.
La especial sesion fotográfica de la revista francesa se debe a la celebración de los 20 aniversarios del inicio de las supermodelos.
Lo cierto es que estos ángeles llaman la atención en todos lados, y esta vez, llegan a las portadas de la famosa revista francesa.
Vía| Dailystab

