null: nullpx
Evergreen

Los 8 looks más atrevidos de Kate Middleton: rompió los protocolos

Publicado 11 Dic 2020 – 05:54 PM EST | Actualizado 11 Dic 2020 – 06:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Ser de la realeza conlleva una serie de protocolos que cada uno de los miembros debe respetar y cumplir. Entre este universo de reglas destacan aquellas que involucran la moda y belleza de las mujeres reales, las cuales incluyen desde el tono de labial predilecto por la reina hasta el color y medida del tacón de los zapatos.

Por esta razón, es muy fácil que algunos vestidos cortos o con diseños que revelan un poco de piel rápidamente sean considerados como un look atrevido o que va en contra del protocolo –cuando en condiciones normales realmente sería un vestido o atuendo hermoso y muy femenino–.

Con este mente, te presentamos 7 outfits de Kate Middleton que han sido considerados como los más atrevidos de la duquesa.

#1

Los vestidos de encaje negro siempre evocan una sensualidad increíble y más cuando están sobre un forro nude que simula la piel.

En este sentido, Kate Middleton no teme abrazar la feminidad con un look de este estilo como cuando lució despampanante con un vestido de la firma Alexander McQueen.

#2

La duquesa de Cambridge no ha optado por este look de encaje negro en una sola ocasión, sino dos. En la premiere de la película War Horse, vistió un hermoso modelo diseñado por Alice Temperley que le permitió lucir sutilmente su estilizada figura.

#3

La mayoría de los vestidos cortos de Middleton son midi o ligeramente arriba de la rodilla. No obstante, este entallado y revelador atuendo diseñado por Jenny Packham le permitió presumir un poco más de pierna en la parte delantera de su look. La elegancia se conserva con la larga falda de atrás.

#4

La duquesa suele llevar vestidos con escotes recatados. No obstante, en 2017 sorprendió a todos con un hermoso Alexander McQueen negro que le permitió mostrar un poco más de piel con su estilo off-the-shoulder.

El modelo tal vez fue un poco revelador puesto que la siguiente vez que volvió a ocupar este vestido lo hizo con una pequeña modificación con dos mangas que cubren sus hombros.

#5

Entre los escotes más reveladores de la duquesa de Cambridge destaca este diseño en V bastante pronunciado que presumió en un vaporoso y delicado vestido diseñado por Jenny Packham. El encaje al final ayuda a disimular un poco la reveladora abertura.

#6

En octubre de 2014, Middleton optó por este bello modelo negro con pequeños espacios peekaboo en las mangas que dejan entrever sus brazos.

En realidad, lo que parece también un diseño cut-out al centro del vestido que permitiría lucir un poco más de piel, más bien está cubierto con una tela nude que asimila el efecto de la piel desnuda.

#7

Este hermoso modelo azul con una vaporosa y transparente tela blanca le permite a Kate lucir un vestido corto y entallado con un toque atrevido pero al mismo tiempo bastante elegante.

BONUS

Antes de convertirse en Duquesa de Cambridge, durante sus años en la universidad, Kate Middleton desfiló en la pasarela del Don't Walk charity fashion show, un desfile enfocado en recaudar fondos.

Su atuendo fue un revelador vestido de tela negra transparente diseñado por Charlotte Todd. Debajo de esta vaporosa tela, Kate vistió únicamente un top y un undie oscuro.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte