Trajes de Baño
Los 12 trajes de baño de este verano que funcionan para todos los cuerpos
Repasamos las principales tendencias que se toman las playa pero seleccionamos solo aquellas que pensamos que son realmente favorecedoras para todas las tallas y las siluetas.

Los trajes de baño enterizos son un mandato en este verano que, sin duda, harán que muchas se sientan más cómodas en la playa. Sin embargo, si quieren darle una versión un poco más sofisticada busquen uno con cortes geométricos a los costados. Los trikinis, como también se le conoce a este modelo, es ideal para las mamás que después de su embarazo no se sienten tan cómodas con su abdomen.

Los cortes deportivos, las cremalleras y las lineas negras o blancas que marcan la silueta son una de las grades tendencias de este verano, que como nunca antes propone una amplia línea de diseños que desbordan al tradicional bikini. Busquen este modelo de vestido de baño en un tono compacto y jueguen con el escote de la cremallera.
Getty Images
Si se van a hacer a un bikini que esté en realidad de moda y que protagonice los Instagram de las modelos y las famosas, deberían apostar por algo como este diseño de dos piezas que mezcla colores neones con amplias líneas negras. Los colores en bloque y planos, es decir sin estampado, ganan terreno esta estación.
Getty Images
Los panties subidos en la cintura, casi tapando el ombligo, como los modelos tradicionales de los años 50, son una tendencias reto que celebramos porque resultan muy favorecedores para las mujeres rellenitas o con curvas que quieren lucir un bello bikini en la playa. El corte en la cintura contiene, da estructura y ayuda a domar las carnes más blandas. Este corte además crea sensación de cintura.
Getty Images
Si ya tienen su básico de playa, es decir, ese calzón negro a la cintura y que casi tapa toda las pompas, -que podrán combinar con todo y que les dará un look muy moderno-, es hora de ir en busca de un top arriesgado que mientras más tiras cruzadas y amarres tenga lucirá más interesante.
Getty Images
Otra herencia del gimnasio y del hecho de que la ropa deportiva invada otros espacios de la moda son los bikinis cuyo top es una camisilla corta de cuello tortuga. Son cómodos e ideales para las mujeres que tienen mucho busto o para las que no les gusta su espalda.
Getty Images
Este es otro ejemplo de cómo el 'crop top', tan popular en la moda, puede reemplazar el tradicional brassier del bikini. Los estampados que combinan colores cálidos con oscuros y los prints botánicos más que los florales son las referencias que deben estar ya en su clóset.
Getty Images
Mientras un color compacto, (o lo que es lo mismo, en bloque) tiene la función de contener, los estampados coloridos suelen anchar y dar volumen. Por eso si son muy delgadas o quieren poner volumen en sus pompas o en su busto elijan modelos con estampados de lineas en todos los sentidos.
Getty Images
Para las que sienten que tienen poca cintura o caderas muy anchas esta es la mejor estrategia que ofrecen los diseñadores expertos en 'beachwear'. Se trata de buscar un vestido de baño enterizo de dos colores, el color que está en el centro del cuerpo es más claro y llamativo y, por el contrario, el que está por fuera es más oscuro y compacto. Esto crea una ilusión óptica que hace que inmediatamente se vean más delgadas.
Getty Images
Todas las mujeres deberían tener un vestido de baño enterizo en su armario, no solo porque es la pieza más elegante, sobria y favorecedora para la playa sino porque se puede usar como bodysuit con pantalones o faldas a la cintura para ir de fiesta.
Getty Images
Para las que más que ir a la playa a broncearse, quieren ir a navegar, o departir con amigos en la piscina pueden buscar modelos más sofisticados y vestidores que incluyen mangas tipo kimono, estolas o capas. Trajes de baño que se convierten en verdaderos vestidos.
Getty Images