El blanco es un color clásico que nunca pasa de moda y que nos permite armar grandes atuendos. No solo combinado con otros colores y estampados logra lucir bien sino que con atuendos monocromáticos o de un solo color, el blanco realmente logra destacarse y captar muy bien la atención.
Looks total white

¡No te pierdas algunos looks total white o looks en blanco a continuación!

Vestido
El vestido es una excelente prenda para lucir este color de pies a cabeza. Es una prenda elegante y sofisticada y el blanco ayuda a que se destaque de la mejor manera.
Sin duda, un gran look total white con un clutch de igual color y unos lindos tacones.

Mono
El mono o enterito es, sin duda, una gran tendencia de la moda. Un mono largo es súper elegante en color blanco y más aún si tiene un atractivo escote en V y brillos que le dan un toque sofisticado.
Con una sola prenda podrás verte increíble y sin mucho esfuerzo.

Encaje
Otra excelente forma de lucir el blanco es incorporando el encaje a la prenda. Como este vestido de Sarah Jessica Parker con encaje en la parte superior y volados en la falda.
Si quieres darle un toque de color a tu look puedes optar como la actriz y lucir un corpiño negro.

Pantalón y blusa
Un look fino y elegante apropiado para la oficina o un evento formal es el pantalón y la blusa blanca. Podrá parecerte aburrido pero verás que es un look clásico y muy puro que luce increíble.
Además, puedes darte el lujo de combinarlo con unos tacones impactante de colores fuertes o con diseños originales.

Falda larga
Otro gran atuendo total white es la falda blanca larga con blusa o camisa.
Es un gran look, incluso, para lucir increíble a diario y puedes darle tu propio toque personal incorporando un cinto de color para romper con el blanco y con unos tacones haciendo juego.

Shorts
Los shorts son un gran look para los días de calor. Puedes lucirlos con una camisa blanca de manga corta para darle un toque moderno, pero elegante al mismo tiempo.
Es un look simple pero que logra un efecto sofisticado y moderno que siempre hará que luzcas increíble.

Falda corta
Y en estos looks total white no puede faltar la falda ajustada corta. Ideal para salir con amigas, la falda corta con la blusa de igual color se ve elegante y sexy. Puedes optar por una falda blanca con detalles en brillo para darle un toque de color y estilo.
El blanco es un gran color y los atuendos monocromáticos en blanco nunca fallan. Anímate a usarlos y combinarlos con tacones de colores, labiales o accesorios divertidos.
¿Qué te han parecido estos looks?









