Son los colores que más elijo para pintarme las uñas . Rojos, Rosas y Claritos.
Looks con esmaltes rosas, rojos y claritos

El rojo porque nunca pasa de moda, en sus distintos tonos. Y el rosa, más fuerte, más pálido o más shocking, lo elijo más que nada en verano, pero a veces, me le animo también en invierno. Los colores claritos nos salvan siempre, cuando queremos estar prolijas y no tenemos tanto tiempo para dedicarle a pintarnos de color, cosa que a la mayoría nos lleva más tiempo.
Hoy, siguiendo mi idea de combinar el color del esmalte con el look, te voy a mostrar 10 opciones con esta gama de colores. ¡Espero que te gusten tanto como a mi!

Winter Baby
Black & White es el must de la temporada.
Podés jugar y sumarle al look unas uñas blancas que completen el look.

Top Coat
Si bien no es un esmalte en sí mismo, lo sume porque podemos elegirlo para darle el toque final que nuestras uñas necesitan. Te da el acabado que necesitás y protege tu color. ¡Nunca te olvides de usarlo!

Urban Coral
¿Coral y animal print? Seguro que nunca se te había ocurrido, pero no puede fallar. En los zapatos y en el esmalte, muy canchero.

Pinkalicious
Este tono es como el rosa chicle de la colección. En este caso la elección es un look en total black y un accesorio de color vibrante a tono con el esmalte.

Pink Bikini
Me encanta cuando me pongo alguna prenda con un dibujo o diseño y combino el esmalte con uno de los colores del estampado.
Este short con diseño geométrico sumado al tono rosa subido del esmalte queda buenísimo. ¡Probalo!

Pink Bloom
Este rosa si que nunca va a pasar de moda. Como en el look anterior, se combina el esmalte con un pequeño detalle del estampado del vestido. Flores rosas, cinturón divino en dorado y esmalte Pink Bloom.

Chiffon Chic
Muy chic, shorts, mochila en reemplazo de cartera y botitas cortas. Para completar este look, un tono rosa en tus uñas.

Born with it
Este look nos muestra que los básicos de nuestro guardarropa son lo más importante. Jeans, camisa blanca, cartera de color, anteojos de sol y unos buenos zapatos. Listo, no hace falta nada más.
¿Hubieras combinado cartera roja con este esmalte rosa tan pálido? Seguro que no, pero no lo descartes.

Base Coat
El Base Coat protege la uña y la homogeniza. Es la base de cualquier esmalte que elijas para complementar tu look. Además, ayuda a que las uñas no se pongan amarillas y que el color dure más tiempo.
Nunca te olvides de ponertelo, especialmente cuando uses tonos oscuros.

Ballerina
Camisa y pollera, un hitazo. Un look súper canchero de día que puede transformarse en nocturno. Combinado con un tono de esmalte dulce y romántico que contrasta con las prendas elegidas.
¿Qué te parecieron estos 10 looks con esmaltes rosas, rojos y claritos? ¿Los usarías? Contame.



