Lifestyle

Lencería para usar después del parto y sentirte hermosa todo el tiempo

Tener un bebé es agotador, ¡lo sabemos! Demanda toda tu energía, tiempo e incluso salud, sin embargo, lo vale. También mereces sentirte bien y orgullosa de ese cuerpo que ha creado una nueva vida, pero, ¿cómo lograrlo cuando hay tan poca ropa interior postparto útil y sexy?

PUBLICIDAD

Aunque el mercado no está lleno de opciones como te gustaría encontramos algunas que seguro te van a encantar. ¡Elige la que va con tu personalidad!

Sujetador para lactancia Women'secret

Sí, esta reconocida marca de lencería tiene modelos para las mamás. Este sujetador de algodón tiene detalles de encaje y flores. Es totalmente femenino y cómodo ya que no tiene relleno, aros y sus tirantes son regulares.

Sujetador de algodón

De la misma marca, esta prenda triangular tiene encaje y cierre en los tirantes. Un modelo romántico que le da confort a tus senos.

Braguitas maternity

Ya sean lisas o estampadas con motivos de flores y con detalle de encajes, es ideal para que recobres tu sensualidad. Tiene un elástico suave en el abdomen.

Camisón maternity

Aunque no lo creas, la marca OYSHO maneja una hermosa línea para madres, muestra es este camisón rosa disponible en varias tallas. Al nivel del sujetador maneja la opción para lactancia.

Sujetador H&M

Además de económica, esta prenda está fabricada con algodón orgánico y encaje. Tiene copas forradas con aberturas y espacios para los discos de lactancia. También tiene un elástico bajo el pecho.

Bragas hipster

H&M las maneja en diferentes colores: blanco, negro y gris. Están elaboradas con algodón y tienen ribetes de encaje. Su diseño con laterales anchos y refuerzo interior y parte trasera semicubierta te hará sentir muy sexy.

Porque ser sexy solo depende de ti, aquí te damos otras alternativas:

PUBLICIDAD