Lifestyle

¿Leggings rotas? ¡Póntelas!

Nada me molesta más que justo cuando planeo ponerme mis legging me encuentro con que se han roto. Si, tal vez se han enganchado o las he roto sin darme cuenta con mis uñas. El punto es que no hay nada tan odioso como tener que cambiar tu atuendo entero en solo minutos, ¿verdad?

PUBLICIDAD

Pues, una buena noticia señoras. La próxima vez que te encuentras con tus bellas y cómodas leggings rotas no te deshagas de ellas. No, y es que una nueva tendencia, un tanto arriesgada, ha llegado para quedarse: leggings rasgadas. Esta singular moda la ha impuesto la joven cantante Lady GaGa, quien con sus extravagantes atuendos, ha logrado capturar la mirada de hombres y mujeres.

Si bien la polémica cantante prefiere ir sin pantalones, en privado en público, ha encontrado su estilo: las leggings rotas. Entre desaliñado y demasiado revelador este nuevo estilo parece ir llenando de a poco las pasarelas y las calles. Y es que celebridades como Kate Moss y Lindsay Lohan ya se han apuntado a esta tendencia también.

Imagen Getty Images

Incluso grandes marcas ya han lanzado sus nuevas leggings rotozas al mercado para empieces a usarlas. ¿Te animas? Lo raro de todo esto es que en algunos casos no resultan tan espantosas como uno cree, y de hecho, siguiendo el estilo de Lady GaGa, las puedes llevar en cualquier tipo de eventos. Incluso valen todos los colores.

Si no tienes un espíritu tan exivicionista como el de la cantante puedes optar por modelos un tanto más discretos. Minivestidos o largas t shirts taparán cómodamente lo que no quieres que se vea dejando al descubiertos solo algunas partes de unas piernas bien tonificadas.

Pues, modas son modas.