Lifestyle

Las mejores vestidas del 2011

En Imujer es hora de que comencemos a hacer las recopilaciones del año. En este caso, nos dedicaremos a hablar de las mejores vestidas del 2011 de la mano de Shine, que recopiló la opinión de Derek Blasberg, especialista en moda de Harper's Bazaar. Esta lista, es un tanto diferente a las anteriores, ya que no se busca un estilo constante sino momentos puntuales que merecen un espacio.

PUBLICIDAD

Veamos cuáles son aquellas celebridades que han dejado a más de uno boquiabierto con sus atuendos durante el 2011.

Novias

Sin dudas que el evento del año fue la Boda Real, con invitados de primera, transmisión en directo para el mundo y preparativos excepcionales; se convirtió en una boda realmente de ensueño.

La intensa mediatización del evento hizo que todos los ojos estuvieran puestos en el vestido denovia de Kate Middleton, sobre el cual rondaba un hermetismo intenso. De la mano de Sarah Burton de la firma Alexander McQueen, se la pudo ver radiante con un look romántico y elegante. Kate se lleva el título de la mejor novia del 2011.

Imagen Getty Images

Explosivas

En esta categoría entran todas aquellas que se animaron a las espaldas abiertas y los escotes pronunciados. Mojigatas... ¡a abstenerse! Si bien las que osan de portar atuendos de este estilo son chicas curvilíneas como Beyonce o Rosie Huntington-Whiteley nuestra elección va por otro lado.

Desde aquí apoyamos a la sexy y audaz Kate Winslet quien está más que conforme con su cuerpo, rechazando cualquier tipo de cirugía. Un vestido sexy supera cualquier defecto.

¡Aplausos por Winslet!

Imagen Getty Images

Las nuevas

Cuando se trata de entrar en el ambiente de Hollywood se debe atravesar por difíciles momentos y duras críticas. Pocas son las que recibió la bella Emma Stone que siempre se mantuvo chic, sobria y juvenil sobre la alfombra roja. Con varios éxitos por venir y algún que otro acumulado, la chica de los rizos se ganó en buena ley este reconocimiento. Nada es demasiado poco ni mucho cuando se observan sus atuendos. Es la mejor vestida del baile de graduación.

Imagen Getty Images

Arriesgadas

¿Nunca te preguntaste cómo lograr verte sensual pero al mismo tiempo parecer una dama? Ambas sabemos que no es tan fácil como parece. Las tendencias de hoy en día, mal combinadas o utilizadas, pueden llevarte directo al subsuelo. Una de las chicas que ha logrado hacer que esto parezca sencillo es la bella Anne Hathaway con su vestido Armani sin espalda. Delgada, hermosa, acorde a su edad y con una mirada que derrite. Todo eso es Anne.

Imagen Getty Images

Clásicas

Desde siempre, Kirsten Dunst ha sido uno de los íconos indie de Hollywood. Pero, al parecer, este año ha decidido flexionar el límite de su estilo y pasar a darle espacio a opciones más formales. Este esmoquin de Patrik Ervell le sienta tan bien que es imposible dejar de mirarla.

PUBLICIDAD

Son varias las chicas que han empezado a optar por esta dualidad masculina-femenina para algunos atuendos, pero creo que Dunst se lleva el mejor galardón. Juvenil, clásica y combinada con unos ojos que no tienen desperdicio.

Imagen Getty Images

Innovadoras

Creo que poner a Lady Gaga dentro de esta categoría sería caer en la obviedad, por eso hemos decidido ir un paso más allá. Personalmente, amo a las mujeres que pueden crear sus propias reglas y romper todos los estereotipos de la moda, luciendo bellas.

Es de esperar que sorprenda la aparición de Cate Blanchett, pero esta elegante mujer ha sabido tomar sus propios riesgos. Por este vestido, fue duramente criticada pero honestamente no hay nada más angelical que esta imagen.

Imagen Getty Images

¿Quién te pareció la mejor vestida de esta lista?

Si quieres ver las listas oficiales de las mejores vestidas del 2011 te recomiendo echar un vistazo a la selección de la revista People, Vogue y Vanity Fair.