Moda
Las mejor vestidas de los Golden Globes
Nuestra editora de moda, Angélica Gallón, eligió a las actrices que con sus vestidos sacudieron con estilo la alfombra roja en los Golden Globes.

Nuestra editora de moda, Angélica Gallón, eligió a esas actrices que con sus vestidos de verdad sacudieron con estilo la alfombra roja.
Getty Images
Dior siempre dio lecciones de color. Lo mismo parece estar haciendo Jennifer Lawrence que con este vestido de la marca francesa hizo toda una declaración en la pasarela. ¿Muy sencillo? En realidad es la capacidad de Lawrence de hacer algo diferente a todas las demás: la piel se muestra no en el escote, sino en la cintura. Ella misma parecía una estatuilla.
Getty Images
El rosa siempre hace brillar a la actriz Cate Blanchett que apostó por un vestido de toques vintage, de ricos bordados y flequillos. Su silueta evoca esta vez una diosa pero del oriente.
Getty Images
El negro suele ser el rey de las alfombras rojas, pero este año todo parece vaticinar que el rey es el blanco. Alicia Vikander dejó claro que no se necesita tanto brillo y preciosismo para brillar. El vestido blanco de Louis Vuitton de corte perfecto, boleros en las mangas y espalda descubierta le regaló moda a la gala.
Getty Images
Portia Doubleday lució un vestido de corte perfecto. El corpiño elaborado y perfectamente ceñido, le dio paso a una falda amplia y brillante.
Getty Images
Un bello vestido que con un profundo escote, y un tono verde que resaltó en la paleta de tonos de la noche le dio a la actriz Jaimie Alexander un look super moderno. De celebrar la comodidad que le conferían los bolsillos.
Getty Images
Esta reina del estilo ama llevar tonos claros y pálidos a la alfombra roja, en esta ocasión no fue diferente. Rooney Mara apostó por un vestido crema, que alardea de esa extraña tendencia de tirones -o rasgados- en el vestido de la casa Alexander McQueen.
Getty Images
Con este vestido, Julian Moore nos devolvió a la época dorada de Tom Ford en el que el brillo, los colores intensos y las siluetas clásicas eran el mandato.
Getty Images
Michael Kors le dio vida a este bello vestido vinotinto que tiene como gran virtud ceñir perfecto el cuerpo de Olivia Wilde. Un escote en V, un bello accesorio, y una combinación perfecta entre maquillaje y pelo suelto le dieron un toque fresco a esta apuesta
Getty Images
Los Golden Globes fue el lugar ideal para demostrar que no solo las más jóvenes pueden sacudir la alfombra roja. El vestido de Viola Davis era una joya que puede hacer ver bella a cualquier mujer.
Getty Images