Los Premios Oscar, los Grammy y tantas otras ceremonias de premiación son los momentos ideales para que los fanáticos de la moda vean a sus celebridades favoritas vestidas de gala. Pero, ¿sabías que hay otro evento que reúne a las celebridades y que es mucho más informal que las premiaciones?
Las excéntricas botas de Rihanna (que amamos) y otros 7 looks que nos sorprendieron de Coachella

Sí, se trata de Coachella, uno de los festivales de música más famosos del mundo, se realiza en California y es uno de los lugares favoritos de algunas famosas. Hay música en vivo de la mano de artistas importantes del pop actual (como Beyoncé y The Weeknd, entre otros), zonas VIP para los invitados de lujo y fiestas exclusivas al aire libre.
Además de la música, la moda es un gran componente del festival y las famosas van con sus mejores atuendos, pero como no es algo formal pueden dar rienda suelta a su imaginación y llevar outfits descontracturados y divertidos. Aquí están algunas de los mejores looks del Coachella.
Bella Hadid
La modelo optó por un short de jean y un top blanco pequeño. Una combinación sencilla, pero combinada con accesorios delicados para completar un look bien veraniego.
Rihanna
El primer día fue con un look completamente blanco y algo de maquillaje celeste para dar un toque angelical y sencillo. Sin embargo, al otro día dio un giro de 180º y apareció con algo tan extraño que solo ella podría llevar.
Alessandra Ambrosio
El ángel de Victoria's Secret es asidua del festival y sus looks son siempre un acierto. Para el primer día eligió un colorido short con una chaqueta de jean, un look informal, pero con mucha actitud. Para el segundo día fue por algo más atrevido y llevó un vestido transparente y con los colores del arcoiris. ¡Hermoso!
Vanessa Hudgens
La actriz de High School Musical también es fanática del festival y cada vez que va saca a relucir su lado más bohemio y chic. Esta vez lo volvió a hacer con un vestido largo y floreado, ideal para el comienzo de la primavera.
Emily Ratajkowski
La modelo Emily Ratajkowski llevó un vestido blanco con botones en la parte delantera y mangas anchas. Hermoso, delicado y muy fresco.
Paris Hilton
Paris y Nicky Hilton también usaron blanco para el festival, pero a diferencia de Ratajkowski, ellas fueron por un look más romántico. Llenos de encajes, estos vestidos son más adecuados para una boda que para un festival.
Kendall Jenner
La hermana de Kylie Jenner usó un un top negro diminuto y unos pantalones estilo cargo. Una combinación perfecta entre lo femenino y lo masculino.
Rebecca Black
¿Recuerdan a Rebecca Black, la chica que se hizo famosa en Internet con Friday? No sabemos si cuenta como una celebridad, pero su vestido es tan bello que merece un lugar en la lista. Un vestido con lunares muy femenino, y con unas botas militares y una gargantilla grande para darle un toque rockero.
Las tendencias de moda para este festival fueron claras: vestidos blancos y tops pequeños. Probablemente estos estilos salgan del Coachella para convertirse en la moda para el día a día y nos encanta.

