Lady Gaga es famosa por su estilo extravagante. Es decir, no todas nos despertamos por la mañana y decidimos entre usar un vestido de carne y otro fabricado con peluches. Lo que también es cierto es que la cantante también sabe cómo verse elegante y glamourosa con diseños más convencionales.
Lady Gaga se convirtió en una Elsa de la vida real con estos fabulosos vestidos


El más reciente lo vimos en el estreno de su película A Star Is Born el 24 de septiembre de 2018, en Los Ángeles. No cabe duda de que la artista se vio tan brillante como una estrella. Qué apropiado fue esta creación plateada de Givenchy.

Otro detalle que llama la atención son las similitudes de su atuendo con el de Elsa de Frozen. Ambos son ajustados, con faldas corte A y presentan mangas largas con transparencias. El elemento más parecido entre ambas prendas es la capa que colgó sobre sus hombros.

¡Incluso se ven igual de largas e imponentes!
Curiosamente, no es la primera vez que los seguidores de Lady Gaga la comparan con Elsa. Días antes, el 10 de septiembre, la cantante compartió en su Instagram otro atuendo similar al de la reina de hielo.
Aunque el corte del primer vestido brillante se parece más al de Elsa, en este caso el color es el que se ve casi idéntico. Incluso hasta en el tono rubio de su cabello.
La tela translúcida también jugó un papel importante en la comparación. El corte amplio de el textil sobre sus brazos dio la ilusión de que se trataba de una capa.
Para terminar, queremos enseñarte otra ocasión en la cual Lady Gaga se vistió similar a otro personaje de Disney. Pero esta vez a una villana. Seguro adivinarás a cuál de inmediato.
«¿En dónde dejaste a los 101 dálmatas?», le preguntaron con humor algunos de sus fans. Con ese gran abrigo peludo en blanco y negro es imposible no pensar en Cruella de Vil.
La actitud elegante y con rostro de «Voy a hacer lo que me plazca y nadie va a detenerme» fueron el accesorio perfecto para convencernos de que así podría verse Cruella en la vida real.
Seguro te interesará:








