Lifestyle

Lady Gaga parece otra mujer: mira su transformación en las fotos de sus últimos looks para los Óscar

La noche de gala de los Premios Óscar es una de las más elegantes de todo el año. Lady Gaga sabe de eso. Aunque siempre supo llamar la atención con sus looks extravagantes, también ha optado por combinarlos con vestidos extremadamente hermosos.

PUBLICIDAD

A través de los años, la cantante ha tenido una transformación claramente apreciable. Mientras que antes la base de sus atuendos consistía en llamar la atención a través de lo raro y lo diferente, últimamente ha elegido llamar la atención con su elegancia y su manera natural de maquillarse y vestirse, que resalta su belleza real.

La evolución del estilo de Lady Gaga: edición Premios Óscar

Año 2014

Se trata de la primera vez que la cantante es invitada a la fiesta más prestigiosa del cine internacional. Decidió adornar su entrada con un largo vestido sin tirantes, de escote corazón, con un estampado en brillos rosas. Desde su cuello, un largo pañuelo cae hacia atrás. Es uno de los looks más sobrios que la cantante utilizó en ese año.

Pero un detalle se nos escapaba: Lady Gaga no es tan alta. No se ve muy bien en la foto, pero está utilizando unas plataformas altísimas que quedan cubiertas por el vestido, una marca de su estilo desde siempre.

Año 2015

También nos sorprendió en ese año. Desde ahora, el color que sería su marca es el blanco, un tono que va muy bien con ella. Pero, claro, no podía dejar de usar algún detalle llamativo. En este caso, unos guantes de cocina de color rojo, demasiado grandes para sus manos, a perfecto juego con el lápiz labial y el adorno en su cabello.

En este mismo evento, se cambió de ropa para protagonizar un show en vivo mostrando su potente voz. Un vestido entre blanco y plateado, con el que realmente parecía un hada de invierno, caía alrededor de su cuerpo. Después de quitarse los guantes, reveló unas uñas postizas muy largas, que combinaban a la perfección con el maquillaje de sus ojos.

Año 2016

Fue el año en que se la vio más relajada con sus atuendos. Con un look monocromático en color entre beige y rosa pálido, en el cual combinó su vestido con su maquillaje en los mismos tonos, así se presentó la cantante al almuerzo previo a la edición número 88 de la importante entrega de premios.

En la noche llegó a la ceremonia vestida correctamente de gala: un vestido-pantalón, todo en blanco, con una caída ancha que podría ser la envidia de muchas novias. La mejor parte es el escote y la espalda: ambos en forma de V, sensuales y reveladores, sin que el conjunto deje de ser elegante.

¿Cuántas veces se cambió de ropa Lady Gaga en este día? Por ahora, contamos tres. Pero puede haber más. Para cantar y tocar el piano en el show de los premios, usó un traje también blanco que tenía un cuello y unos puños grandes. En la ceremonia, Gaga supo usar un look genderless sin perder de ninguna manera la belleza que la caracteriza.

Año 2019

Después de tres años de no haber aparecido en la ceremonia, este año se presentó con un look abrigado ideal para las heladas temperaturas que está reportando Estados Unidos este invierno. Gaga demostró que no se pierde la elegancia por ir bien preparada contra el frío. Y lo hizo con un vestido blanco, para no perder la costumbre.

Entre nosotras y ella: si miran con atención, aunque ya no son tan altas, nunca perdió las plataformas.

PUBLICIDAD

También lee: