Lifestyle

La princesita Charlotte es una fashionista y su padre reveló su accesorio preferido

La pequeña hija del príncipe William y Kate Middleton es simpática, pícara y muy dulce. Con tan solo 3 años, la princesa Charlotte ha demostrado no solo que le encantan las cámaras, sino que además el estilo de su ropa es único. Una última novedad que llega desde Liverpool confirma su pasión por la moda.

PUBLICIDAD

La marca de carteras The Leather Satchel Company obsequió a William una colección especial y limitada de mochilas con los nombres de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. La colección lleva el nombre Windsor porque refiere al estilo de mochilas que Lady Diana eligió para William cuando él iba a la escuela.

Quien estaría más emocionada con este nuevo accesorio sería precisamente Charlotte. De hecho, su padre aseguró al periódico Liverpool Echo que la niña se volvería loca al ver su nombre en la mochila rosada: «A Charlotte le encanta el rosa, es su color favorito. Creo que se va a obsesionar con la cartera. No voy a ser capaz de sacársela de encima»

Donde quiera que vaya la pequeña siempre lleva algún detalle en rosa como confirmación definitiva de que ese color es su predilecto. La próxima vez que veamos a Charlotte será el 9 de julio en el bautismo de su hermano Louis y estamos seguras que lucirá como una auténtica mini fashionista.

¿Qué opinas de las mochilas reales? Son bonitas ¿no?

Más sobre la familia real británica: