Esta no es una campaña de moda común, donde muestran un ideal de belleza difícil de alcanzar. Reebok, la famosa marca de ropa deportiva, reclutó a mujeres que usan sus plataformas para hacer del mundo un mejor lugar y no tienen miedo de celebrar sus imperfecciones.
La Mujer Maravilla y Ariana Grande se unen para darnos un mensaje que todas deberíamos pegar en el espejo

Así es Be more human, una campaña que busca empoderar a las mujeres a través de personajes inspiradores. Ariana Grande y Gigi Hadid hicieron videos para la marca en los que hablan de lo que significa ser humana para ellas. «Creo que ser más humano es darse cuenta de que nadie se despierta sintiéndose como un superhéroe. Tienes que encontrar cosas todos los días que te inspiren y que te hagan feliz y sentirte creativo, sentirte como si quisieras salir al mundo y hacer una diferencia», explicó Hadid en su video.
Por otro lado, otras mujeres inspiradoras del mundo del entretenimiento también se unieron a la iniciativa: Danai Gurira, la actriz de The Walking Dead y guerrera de Wakanda en Black Panther, y la mismísima Mujer Maravilla, Gal Gadot .
Más humanas
Por si fuera poco, el 100 % de lo recaudado de la venta de camisetas está destinado a Women's Strenght Coalition, una organización sin fines de lucro que busca fortalecer las comunidades a través del deporte, y Movemeant, que busca ayudar a las mujeres a generar más autoestima con ayuda del ejercicio físico.
Es una campaña muy sencilla, pero que hace algo muy positivo: en vez de realzar los cuerpos y la belleza le da protagonismo a los valores de las mujeres que forman parte de esa campaña. Es un cambio de foco pequeño, pero esencial, ellas no son objetos de una publicidad, sino que utilizan esa plataforma para dar un mensaje de empoderamiento.
Sigue leyendo:

