Lifestyle

La historia de vida de Michelle Obama, la primera dama que inspira al mundo de la moda

Un icono de la moda, pero también un icono del progreso a través de la educación

PUBLICIDAD

Cuando se pone un vestido y se difunde de qué marca es, se agota al instante. Sin duda, su gusto por la moda ha pegado fuerte. Pero no solo es conocida por este rasgo, es también conocida por su carisma, por su sonrisa en todo momento y por su gran historia de educación y progreso. No es simplemente la esposa de… ni más ni menos que el Presidente de los Estados Unidos, es abogada y ha llegado a donde está por su perseverancia. ¡Conoce más acerca de Michelle Obama!

Ella es una de las tres primeras damas con un título de grado

Imagen Getty Images

Sí, su gran éxito en la escuela y la secundaria hizo que la carrera de grado en la Universidad de Princeton haya sido algo muy sencillo de lograr. Hillary Clinton, Laura Bush y ella son las únicas tres mujeres que lo han logrado.

Luego siguió estudiando derecho en Harvard

Imagen Getty Images

Luego de graduarse en 1985 de Princeton, siguió estudiando derecho en Harvard y en 1988 obtuvo su título.

Ella era superior de Barak en un bufete de abogados

Imagen Getty Images

Después de recibirse en Harvard comenzó a trabajar en un bufete de abogados. Allí conoció a Barak Obama, ella era su superiora. Él le hizo muchas invitaciones para salir, pero creía que era inapropiada. Finalmente, decidió decirle que sí. Ya sabes todo lo que pasó después.

Decidió dejar lo privado para trabajar en el sector público

Imagen Getty Images

Después de trabajar en el bufete de abogados, decidió pasarse para el sector público y comenzó a trabajar en un servicio que proporcionaba formación a jóvenes de carreras en el sector público.

PUBLICIDAD

Fue vicepresidenta del Centro Médico de la Universidad de Chicago

Imagen Getty Images

Después de pasarse al sector público, se convirtió en vicepresidente del Centro Médico de la Universidad de Chicago. Pero no creerás cómo fue su entrevista…

Fue a una entrevista con su pequeña Sasha

Imagen Getty Images

Cuando tuvo la entrevista para este puesto, su hija Sasha tenía cuatro meses. Michelle no pudo conseguir una niñera así que decidió ir con su pequeña a la entrevista. Por suerte, su bebé durmió durante toda la entrevista, ¡y en la Universidad no hubo problema por dejarla realizar la entrevista con su niña en brazos!

¿Conocías esta parte de la historia de la vida de Michelle Obama? Es mucho más que una cara bonita y que una mujer con estilo. Amamos la forma en que se viste, pero también amamos la perseverancia por estudiar aquello que ama. ¡Es una gran mujer!

>> Estas fotos demuestran que Michelle Obama tiene un maravilloso gusto por la moda

>> Ellas heredaron el gusto por la moda de su madre, ¡mira los looks con más estilo de las Obama!

Relacionados: