Cuando estuvieron casados, Nicole Kidman y Tom Cruise se convirtieron en los padres adoptivos de sus dos pequeños: Isabella Jane y Connor Anthony. Ambos han mantenido un perfil más o menos bajo, para ser hijos de dos de las celebridades más reconocidas de Hollywood.
¡La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman ya creció! Y debutó como diseñadora

Ahora Isabella incursionará en la industria de la moda con su marca BKC (por Bella Kidman Cruise). Su primera colección se compone de playeras que lucen diseños originales de Bella.
El sitio oficial de su marca cuenta que Bella siempre ha sentido pasión por el arte, siendo los marcadores y el papel sus herramientas favoritas. Lo cual se nota en los estampados de sus playeras, en los que se aprecia una textura como de plumón.

Parece que cada pieza de su colección se identifica con un personaje diferente, porque los modelos tienen nombres de mujer como Portia, Ophelia y Astrid.

También se encuentra Vega, una criatura que parece un extraterrestre o un monstruo inspirado la caricatura Monstruos de verdad de Nickelodeon, ¿no te parece?
Cada playera tiene un costo de 85 dólares (¡Yikes!). Si tienes curiosidad de ver todos los modelos, puedes echarle un ojo a su tienda en línea en este enlace.
Te recomendamos:









