Meghan Markle es más que un miembro de la familia real, es un ícono de la moda. Cada vez que hace una aparición pública los medios analizan los detalles de su vestuario, quién es el diseñador, qué zapatos usa y dónde conseguirlos. La ropa que usa es una parte muy importante de su imagen.
La familia real gastó USD 2 millones más en ropa y adivina quién paga TODO

Ella no tiene que pagar por esas prendas de diseñador (y si tuviera que hacerlo, seguramente podría). Tampoco puede aceptar ropa gratis porque no está permitido en la realeza británica. La cuenta la paga el príncipe Charles, y ésta no ha hecho más que crecer desde que Meghan se unió a la familia.
¿Cuánto gasta la familia real en ropa?

El príncipe recibe un sueldo sustancioso porque es el dueño del ducado de Cornwall y con ese dinero mantiene los hábitos de su familia, incluída la ropa de sus nueras e hijos. Ese es un padre generoso, con lo que gasta en vestir a su familia un simple mortal podría mantenerse la vida entera sin necesitar nada.
¿No nos crees? Tan solo en el 2017, Charles gastó unos 6.5 millones de dólares en prendas, mientras que el año anterior esa cifra había sido de 4.6 millones. Es una diferencia de casi 2 millones de dólares y, según el diario británico The Telegraph, esa cifra coincide con la llegada de Meghan a la familia real.
Vale aclarar que antes de su boda ella pagaba por su ropa. Según Univisión, Meghan gastó alrededor de un millón de dólares en ropa desde el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry hasta su boda. Las prendas de diseñador que ella usaba en las apariciones públicas con su entonces prometido costaron alrededor de 30 mil dólares, precios muy módicos para una duquesa.
El aumento también tuvo que ver con que la familia real debe hacer más apariciones públicas a la vez que la reina Elizabeth reduce su cantidad de trabajo. Sea como sea, si tuviéramos ese dinero para gastar en ropa seguramente elegiríamos los mismos modelos elegantes de Kate y Meghan.
Sigue leyendo:








