Lifestyle

Kate Middleton y el glamuroso vestido esmeralda que sólo ella podría lucir

Uno de los colores favoritos de Kate Middleton es el verde. Este bello color, en sus diferentes tonalidades, es protagonista de muchos de sus outfits más deslumbrantes.

Desde sus vestidos de gala que acaran la atención en los eventos formales, hasta sus looks más casuales y relajados, como este conjunto de t-shirt básica y pantalones deportivos.

No hay duda que el verde le sienta increíble y la hace brillar donde quiera que esté. Justo para su reciente gira por Irlanda, Middleton apostó por este color en sus diferentes looks.

La duquesa de Cambridge llegó al país con un vestido en verde claro, que combinó con un abrigo de un tono más oscuro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, más allá que este look le queda súper bien, fue su atuendo de la noche el que nos cautivó por completo.

En su visita a Guinness Storehouse’s Gravity Bar, Kate portó un hermoso vestido esmeralda de la línea The Vampire’s Wife.

La prenda lleva por nombre 'The Falconetti Dress' (El Vestido Falconetti, en español) y está confeccionada con una hermosa y brillante seda metalizada en color esmeralda.

Además de los increíbles destellos que el vestido emite con cada movimiento, la pieza tiene otros detalles que la hacen una opción bastante femenina, como los bellos volantes que lucen al final de las mangas tres cuartos y en la parte inferior del vestido.

Sin duda, el hipnotizante color esmeralda luce muchísimo más cuando la luz llega directamente y se refleja en la tela.

Middleton completó su look con unos magníficos stilettos del mismo tono, que le quedan de maravilla.

Esta no es la primera vez que Middleton apuesta por un outfit esmeralda brillante. Durante su visita a Pakistán, a finales de 2019, la duquesa lució espectacular con un vestido de lentejuelas de este vibrante color.

mini:

También te puede interesar: