Cada vez que Kate Middleton sale a la calle su legión de fanáticas, las copykates, como les gusta ser llamadas, corren a buscar versiones similares a sus looks. No importa si se trata de un simple conjunto de jeans y camisa, ellas tienen que tenerlo. Su estilo es clásico y tan elegante que es comprensible que muchas mujeres la tomen como un ejemplo a seguir, y esta vez no es la excepción.
Kate Middleton usó un vestido digno de un ángel: cómo lucir igual con menos dinero

Ella suele usar vestidos muy conservadores porque el código de vestimenta de la realeza es muy estricto, pero suele darles un giro moderno y a la moda. Sus looks siempre son un éxito, pero, durante su última presentación pública ella se vio mejor que nunca en un vestido que solo podemos tildar de celestial.
El ángel Middleton
Ella y su marido, el príncipe William están de gira por Suecia y Noruega en invierno, pero eso no la detiene a la hora de vestirse. Para una cena con la familia real de Noruega, ella usó un vestido color rosa pálido de Alexander McQueen, el mismo diseñador que creó su hermoso vestido de novia.
Además de los detalles con cristales en el cuello, la duquesa de Cambridge usó el brazalete de diamantes que la reina utilizó para su boda, en 1947.
La razón por la que ese vestido es tan bello es porque Kate no camina, flota. La tela liviana y su color claro hace que su look sea tan etéreo y romántico como el de un ángel. Se ve hermosa y es una inspiración para todas las que quieran ir a una fiesta con un vestido elegante y femenino.
Lamentablemente, no está a la venta en el sitio del diseñador (y si lo estuviera probablemente costaría un ojo de la cara), pero hay opciones más económicas que también te pueden dar un look angelical para una ocasión formal:

Para las que quieren algo de glamour, este vestido de ASOS lo tiene todo: elegancia, delicadeza y un top brillante.

Pero, si el rosa no es tu color, siempre puedes optar por otros tonos claros e igual de lindos. Este modelo de Jenny Yoo es prueba de eso.

Este vestido con un solo hombro de Jenny Yoo es digno de una diosa griega.

Si quieres ir por algo más sencillo, este modelo de Yoo puede ser tu opción ideal. Para que no quede demasiado simple puedes complementarlo con algunos accesorios más llamativos, pero intenta que no sean demasiado osados para no opacar la belleza básica del vestido.

Y, por último, esta belleza de bhldn es ideal para las que quieren lograr un efecto dramático y lleno de romance.
Para crear un look etéreo como el de Kate Middleton, solo debes asegurarte de elegir un vestido largo hecho con una tela ligera, como gasa o tul, que tenga varias capas y un color claro, como el rosa pálido o gris. De esa manera, conseguirás el efecto de estar flotando junto con tu vestido. Con un vestido así, más un par de accesorios sencillos, serás la mejor vestida en cualquier fiesta, igual que Kate.







