null: nullpx
celebridades solidarias

Kate Middleton tiene el vestido low-cost perfecto para cualquier clima: te decimos dónde comprarlo

Publicado 28 Dic 2019 – 06:31 PM EST | Actualizado 28 Dic 2019 – 06:31 PM EST
Reacciona
Comparte

El intervalo entre invierno y primavera se aproxima, lo que se traduce en la temida odisea fashionista para lograr el atuendo perfecto.

No obstante, la eterna batalla con los posibles outfits del armario se acaba cuando se priorizan prendas ideales para todos los climas: frio, templado, caluroso, lluvioso, etc.

Kate Middleton domina esta técnica, y para muestra bastó ver algunas de las fotos que dominaron su más reciente compromiso de corte altruista.

Para su “visita secreta” a la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston, la duquesa de Cambridge optó por usar un discreto modelo de la firma Michael Kors. Da clic a la flecha de la derecha para apreciarlo mejor:

Además del estampado vintage estilo 1970, destacó que el diseño es en general largo y de tela ligera: perfecto para días de temperatura ambiental impredecible.

La duquesa Kate complementó el vestido con un cinturón estampado. Además de su infalible estilo de peinado suelto, resaltó por llevar medias negras y aretes de diamantes firmados por Kiki McDonough.

Contrario a lo que se podría esperar, el vestido Michael Kors que Kate eligió no representa una suma de inversión TAN exorbitante para quienes están fuera de la realeza.

La pieza puede ser adquirida por sólo 175 dólares (unos 3,300 pesos mexicanos) en este enlace. Ese rango de precios basta para que la moda de las Casas Reales lo considere un tanto low-cost (snif…)

Dejando de lado el tema de los outfits de la duquesa de Cambridge, o su exquisito gusto para las prendas multifacéticas, cabe resaltar el motivo de su visita al Hospital Kingston.

Kate quería reconocer la labor de las enfermeras y parteras del Reino Unido, además de aprender más sobre los protocolos vigentes para salud reproductiva y familiar.

En la carta abierta publicada en Instagram, la duquesa de Cambridge manifestó toda su admiración al gremio médico:

«(Las enfermeras y parteras) están ahí para las mujeres en su punto más vulnerable; son testigos de la fuerza, el dolor y la alegría diariamente Su trabajo a menudo continúa detrás de escena y lejos de los reflectores. Aunque éste no fue mi primer encuentro con el cuidado y la amabilidad brindados por las parteras en todo el país, me dio una visión más amplia del verdadero impacto que tiene en todos los beneficiados».

¿Sigues el estilo y agenda altruista de Kate Middleton? ¡Cuéntanos en los comentarios sobre tu momento favorito!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte